- Vie, 03 Jul 2009, 16:42
Yo engordé 20 kg en el embarazo, al de 5 meses de dar a luz me faltaban 3 para recueprar mi peso anterior sin hacer esfuerzos de ningún tipo
....y creo que fue como un espejismo, porque en unas semanas........de nuevo como una boya....
Sigo dando teta (mañana hace 20 meses)
; y ahora peso 10 más que antes de quedarme embarazada (y 10 menos que antes de parir). Y la verdad, que siempre he sido de buen comer y he conseguido mantenerme más o menos a raya (flaca no seré nunca, no es mi constitución
), y ahora intento cuidarme, he vuelto al gimnasio.....
sorocu escribió:Yo hasta que no desteté a Berta, no recuperé mi peso (Casi 33 meses ¡¡¡ ) Y la barriguita ... pues ahí está ... No quiero desanimarte, mi caso es especial, me engordé en el embarazo 20kilazos, y claro, eso cuesta mucho de quitar, luego. A parte de lo hinchada que estuve todo el primer año ...
Así que cuando leo cosas como ésta, espero que con el destete llegue el desinfle...
Pero tengo una compi que tiene un nene justo 1 año más pequeño que el mío, y hace meses que está ya hecha un figurín, y también sigue con la teta... así que supongo que con la lactancia hay 2 tipos de cuerpo: los que vuelven a su origen y los que guardan toó toíto por si acaso....