- Sab, 06 May 2006, 03:59
No se si son rabietas o que pasa, pero ayer Lucia estaba fatal . Supongo que los dientes influyen pero nunca habia estado asi. Ella juega muchas veces solitas y solo queria brazos y que la hiciera pasear mi madre la cogió y se pso fatal llorando y gritando mamamama. Antes de que ella llegara estaba intentando fregar, al final lo deje por imposible y me puse a caminar por casa con ella la llevaba de una manita porque con la otra me estaba sacando leche. El caso es que queria que la asomara por la ventana (por la mañana no habiamos salido a la calle porque estuvimos en el hospital con su papá), como no la podia coger pensé , evita el conflicto y antes de llegar cerre la puerta. claro que no pensé que el conflicto ya estaba en plena ebullicion. Se enfadó muchisimo y me arreó un bocado en la pierna , que iba con tejanos y por la noche le enseñe la marca a mi compi, entonces yo instintivamente tire la pierna para atras. Y ella como solo estaba de una mano dio una vuelta de bailarina y se cayó de culo. Tremendo enfado gritando roja, la cogi, la abrazo , la sente en el sofa si queria teta, nada la puse a caminar y se cayo de golpe. Cuendo vió que mi madre se la llevaba al parque y yo me iba ya no lloraba ni decia mamama se fue contentisima.
Entiendo que puede ser un aml dia y que estuviera agobiada pero me preocupa que cuando se enfada me muerde. No se hacer para que no lo haga mi madre ya os imaginais , el tipico consejo de dale en la boca. No lo pienso hacer claro, yo le dije " Si le enseño que en lugar de morder pegue, pues si que estamos listas" Bueno que no se como hacerlo , me encanta que tenga caracter, se la ve que tiene mucha personalidad y las cosas super claras en todo. Pero por otro lado si pr ejemplo quiere caminar y yo no puedo más (vamos andando a tooodos sitios) o a vecse se nos hace demasiado tarde y la cojo; pues si le muestro algo divertido que podemos hacer llevandola yo en brazos , enseguida lo acepta ; pero cuando se pone asi no se como actuar.