Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por romana
#337759 hola mamis,
mis fantásticos mellizos que dormian toda la noche del tirón, resulta que llevo como un mes que hay uno que se despierta como a las 3 de la mañana y solo se duerme si le doy un biberon pequeño con la leche fria ademas. supongo que es hambre o sed..... tambien me doy cuenta de que a veces llora en sueños como si tuviera pesadillas. el otro duerme 11 horas seguidas, lo que pasa que si no llego a tiempo a coger al otro, con el llanto del hermano tambien se despierta.
supongo que si se lo bebe es que tiene hambre, no? debo seguir asi? que me recomendais?
gracias!!
por Trece
#337769 Si te pide el bibe y se lo toma es porque lo necesita. Cada bebé es único y son muchos los que todavía necesitan alimentarse por la noche o calmar la sed. Déjatelo preparado y si es a una hora fija ponte el despertador un poco antes para dárselo en cuanto se despierte. Y si no déjatelo cerca para atenderlo lo más pronto posible.

por romana
#337803 claro, es lo que hago... dejarlo preparado todo en su habitacion para darselo en seguida. no suele tener hora fija.... a veces a las 2.30, a veces a las 3.30... igual con suerte aguanta hasta las 5.
me pregunto hasta que edad lo hará?
gracias por tu comentario.
por CORI
#337804 Pues supongo que depende de cada niño, mi hijo ha dejado de hacerlo hará dos o tres semanas. Antes casi todas las noches me pedía un bibe a mitad de la noche.

Según mis padres yo me tiré así hasta cerca de los 3 años :roll:

Imagen
por romana
#337815 aaaaaaaaarghhh que me cuentas.....! :roll: :roll:
por CHINI
#337850 jajajaja
tranquial que el mio con 20 meses y cenando como un jabato lo sigue pidiendo....

Imagen