Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#337763 Y eso hice, y de repente salen las que estoy con mi trip gorda de 8 meses en la piscina y dice: mama, tenias la tripa gorda porque me habias comido? :shock: no hija, es que tu crecias dentro de mi tripa....
Crecia dentro porque me comiste? :shock: eh, no hija, como te voy a comer.... :roll: estabas dentro porque la eras como un bichito pequeño que crecias dentro de la tripa de mama....
porque me comiste, como el lobo de caperucita? :shock:

ainssss cielo, vamos a cenar cariño..... :???:
Avatar de Usuario
por m jose
#337765 jajajajaja, que graciosa tu hija.
¡anda que.....hay que ver comerte a tu hija eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#337773 Iri, yo creo que tu pobre hija no durmió tranquila anoche pensando en que te podías volver a comer, jejejeje.

Uffff, si es que es muy complicado explicar esto.

Adrián piensa que los bebés se compran en las tiendas, y yo le digo que crecen en las barrigas de las mamás y que luego el médico las ayuda a sacarlo afuera. A él no le convence y todos los días me dice "venga vamos al centro comercial a por un bebé", hasta ayer que cambió la historia y me pidó que fuésemos al hospital porque el médico ya estaba poniendo los ojos al bebé :shock: . Ahora piensa que son los médicos los que hacen a los bebés ¡Cómo si fueran muñecos!.

En fin, que es muuuuuuy complicado.

Espero que la pobre niña ya se haya quedado convencida.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337811 :roll: Menuda papeleta, no? :roll:

¿Y si le enseñas dibujos donde se vean los bebés dentro de la tripa y aprovechas y le cuentas cómo se alimentan, cómo nacen, etc? a veces anticiparse a sus preguntas evita miedos y confusiones.

Un beso a esa fuguilla preguntona.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#337899 Iri yo me sentaría con tu nena y le explicaría paso a paso como es que un bebé crece en nuestra tripa.

Dani un día de buenas a primeras me dijo: Mamá de dónde vienen los bebes :shock: .
Y como ya sabeis, al enano hay que darle toda la explicación al detalle...TODA TODA ( cuando me vé en el baño se agacha y con incredulidad dice: ¿de ahí he salido? :mrgreen: .

No sé si lo ha comprendido porque cuando jugamos , dice:

¿cuál es tu nombre completo ? Dani ....
¿dónde has nacido? De tu tripita , mamá!!!! 8-) 8-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Summertime
#337910 Ja ja ja, que yo me la como, que linda!!

Nosotras pusimos a germinar unas semillitas, y luego le expliqué que los bbs llegaban a la panza así, pequeñines como semillitas y luego crecían dentro... pero claro, ha sido muy didáctico para ella ver como crece su hermanito dentro de mi barriga, je je.

Ah! y nunca le he contado que el lobo se comió a nadie, en mi versión el lobo sólo quería comer la loncherita tan rica que traía la caperucita, sólo que no sabía pedir por favor y por eso quedó muy mal... no sé que pasará el día en que se entere de la versión real... voy a estar en un lío seguramente.
por Akai
#337928 Anoche mas fotos esta vez de cuando era un bebe y estaba en casita con mama....y papa.... :???:
"mami, que hacia papa en tu casa?" :roll: estaba contigo y conmigo....en la foto esta jugando contigo en la cuna, en la habitación...
"no tenia casa?" :shock: "vivia aqui, con mama y contigo "
"no mama, papa tiene su casa..." :oops:
"Claro que si cariño, papa tiene su casa, antes vivia aqui y luego se compro su casa...." :???:

Y siguió viendo fotos como si nada.... :roll: ufff que sudores.....
Avatar de Usuario
por curiosona
#338155 vaya apuros eh? la mia pobre no hace preguntas todavia y es que tu peque es muy parlanchina!!!

Imagen

Imagen