- Mié, 01 Jul 2009, 08:48
Pues a mi me relajan muchas cosas, algunas puedo hacerlas de vez en cuando y otras espero poder retomarlas en cuanto Jaime sea un poco más mayor. Os cuento:
Me encanta leer y casi todos lo días antes de dormirme leo algo, aunque solo sea una página.
Me gusta practicar deporte, pero es algo que he dejado completamente de lado, desde hace mucho tiempo ya y parece que el gusanito ya está picándome, lo malo es que no sé ni con qué deporte empezar (no quisiera desanimarme al poco tiempo de empezar) ni cuando lo haría.
Bailar, de vez en cuando necesito salir con mi marido y echarnos unos bailecitos, aunque acabemos con la lengua fuera y nos demos cuenta de que ya no somos los danzarines que eramos.
El Teatro. Hasta el embarazo de Jaime iba a clases de Teatro dos días a la semana, genial, lo mejor para desconectar y luego preparabamos una obra de teatro que representábamos a final de curso. En cuanto empecé a tener barrigona, se me quitaron las ganas, me sentía muy torpe en el escenario.... pero me muero por volver.
Dormir....a cualquier hora, pero eso es imposible, siempre hay algo que hacer