Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yonamo
#337729 HOLA MI BEBE TIENE 3 MESES LE DIAGNOSTICARON ALERGIA A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA. HASTA AHORA SOLO CONSUME LECHE MATERNA PERO TENGO QUE COMENZAR A TRABAJAR Y LA LECHE DE FORMULA QUE LE ORDENARON HIDROLIZADA SABE HORRIBLE NO LA TOMA QUISIERA QUE ME AYUDARAN CUANDO PUEDO INICIAR LA AC NO SE QUE HACER PARA ALIMENTARLA MIENTRAS TRABAJO.

UN ABRAZO
Avatar de Usuario
por SantiagoMarieta
#337730 Por lo que yo se, desde los 4 meses se les puede audar con AC, pero mi consejo es, sacate la leche y guardala,por lo menos un mesesito mas.

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#337780 Hola,

Para las intolerancias y alergias a la proteina de vaca, lo MEJOR es la leche MATERNA. Estoy con SantiagoMarieta en que lo mejor es que continues dandole el pecho y extrayendote leche y almacenandola desde ya, para que se la puedan dar el tu ausencia.

Te dire que, no se cuantas horas estaras fuera, pero hay bebes que no comen y esperan a que llegue mami para engancharse a la teti...eso si, el resto del dia :mrgreen:

Tampoco es mala idea que empieces con AC a los 5 meses para que se la puedan dar en tu ausencia. Puedes empezar con compotas de pera o manzana hecha en casa sin azucar, o platano muy aplastadito, o patata cocida y aplastada con un poco de agua de coccion...Consulta con tu pediatra.

El caso es que pudiendo amamantar no se porque te proponen cambiar a un hidrolizado horrible. Eso si, tu debes suprimir los lacteos de vaca o cabra o ovejas de tu dieta si sigues amamantando.

Buena suerte

ImagenImagen
por romana
#337817 hola
uno de mis mellis tambien tiene APLV y cuando empece a trabajar tenían 5 meses entonces los deje con la abuela y yo les daba pecho por la mañana, intentaban (pero no conseguian) darle un bibe a mediodia y fruta por la tarde. y para la cena ya estaba yo con la teta otra vez.

luego poco a poco se fue acostumbrando a la leche hidrolizada. al final, con mucha paciencia creeme que se la acaban tomando los pobres...

ahora tienen 10 meses, ya no toman teta, y él toma leche hidrolizada en el desayuno y en la cena y sin problemas. el problema es que no puedo darle yogur ni nada que tenga leche o huevo de momento....

pero me han dicho los medicos que esta alergia a la mayoria de los niños se les pasa con el tiempo. asi que animo.

mi consejo es tambien que te saques leche. la leche materna es lo mejor, y especialemente para estos niños.

que tengas mucha suerte!
por yonamo
#341512 GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SIN EMABRGO SIGO MUY PREOCUPADA MARIANA CASI CUMPLE 4 MESES Y SIGUE ABORRECIENDO EL TETE, NO CREO QUE SEA LA LECHE HIDROLIZADA PORQUE CON LA MIA TAMBIEN LO ABORRECE ELLA ODIA EL CHUPO, LA CUCHARA, EL VASO TODO...Y LO PEOR ES QUE AL PARECER DE TANTO INSISTIRLE PARA QUE COMA ALGUNAS VECES TAMPOCO QUIERE EL SENO NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA DE TENER QUE DARLE DE COMER A LAS MALAS Y CON LLANTO.

AYUDA
Avatar de Usuario
por anuskapl
#341576 Has probado a q sea otra persona la q le de el bibe? Los niños de pecho tienen mucho apego a las mamis, si tú le quieres dar otra cosa diferente, se resistirá xq no entiende cómo no le das teti como siempre. Intenta dejar al bebé con otra persona y q pruebe a darle el bibe. De todas formas, como ya te han dicho las demás, ve sacando tu leche y almacenando, es lo mejor para tu peke.

por silmora
#343054 yo cuando empecé a trabajar ya lo tenía previsto y lo que hice fue un surtido de leche en el congelador, eso si prueba las tetinas antes porque a mi me costo probar unas cuantas pero cuando di con ella la leche se la tomaba genial incluso para los cereales me saco la leche y se lo hago con la mia y no con las de formula o con la que ya te vienes listas para tomar

espero que te sirva a mi me vino genial