Tengo una niña de 8 meses a la que le doy pecho. Mi problema no esta en que le tenga que dar biberón durante un día, si no en que a la noche ultimamente está demandando mucho porque sino no puede dormir.
No se que hacer. Se que lo va a pasar muy mal porque el pecho no lo esta cogiendo a la noche por hambre ( bueno, en algún momento si ) sino por consuelo o más bien porque necesita sentirme cerca.
En las últimas semanas estamos colechando durante casi toda la noche. Hasta ahora aguantaba más en la cuna, pero de unas semanas para acá necesita tocarme, sobre todo el pecho. Me hace gracia porque me agarra con su manita el pezón como diciendo " no te escapes ". Por eso se que lo va a pasar fatal.
Ayer yo estaba muy cansada ( son muchas noches pegada a ella con malas posturas) e intentamos que su padre la durmiera, fué imposible, no paraba de llorar hasta que yo llegaba y le ponía en la teta.
Necesito que alguien me de un consejo. A la gente que se lo comento me miran con cara rara. Me dicen que no le va apasar nada por que llore un poco. Que cuando esté agotada se dormirá. Que con 8 meses ya tengo que empezar a acostumbrarla a dormir de otra forma.
Siento el rollo que os estoy metiendo, pero por favor necesito que me digais algo. Sigo este foro desde que mi hija nacio, nunca he tenido la necesidad de escribir porque aúnque ella se despierte varias veces se que es normal. Pero ahora necesito ideas para poder calmarla a la noche; por lo menos para esta noche.
Muchas gracias a todas.