Ayudo a mi esposo, que es colega de profesión, en la elaboración de algunos escritos, llamadas a clientes y algunas dependencias.
Por el momento no tengo ayuda doméstica, entonces las tareas del hogar me absorven mucho tiempo.
Ah... pero mi mejor trabajo y el mejor remunerado (verlos felices) es el cuidar a mis bebés, jugar con ellos, llevarlos al parque de vez en vez, y todo lo que implica esta maravillosa tarea de la maternidad.
Pero de repente me he sentido ansiosa, triste, desorientada, pero también me siento feliz, plena. Son muchas cosas a la vez, me siento muy cansada, y lo que me empezó a preocupar es que hace un par de días me pesé (nunca he sido cliente asidua de la báscula) y peso 47kg, cuando soltera, mi peso promedio era 50-52 kg. (mido 1.65cm).
Físicamente me he sentido bien, mi ginecólogo me recetó algunos complementos alimenticios y me recomendó descansar en lo posible
Lo peor es que mi esposo me dijo algo que me hirió demasiado: si sigues así, no harás nada bien: imperfecto trabajo, imperfecta madre, imperfecta ama de casa
Tengo claro que mi prioridad son mis hijos y después trato de organizar el resto de las labores, pero muchas veces he sentido que en realidad no soy capaz de llevar todo, eso me pone muy triste.
Chicas quería desahogarme, no encuentro la salida.