El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#337522 Haceis alguna actividad, ritual o algo en algún momento del día o semana, única y exclusivamente para vosotr@s, que os desconecte del trabajo/casa, que os dé momentos de relax y permita recargar pilas?.

Llevo 2 meses bailando ( una de mis pasiones), las primeras clases no me concentraba pensaba en como estaría Dani y efectivamente mi niño me esperaba para quedarse dormido ( sobre las 10 pm o más :???: ).

A medida que han pasado las semanas, me he dado cuenta que es la única actividad que me está relajando, lo mejor de todo es que ahora Dani me dice: pásatelo bien mami, que bailes mucho ( cuando he practicado en casa se ha ofrecido como mi pareja de baile).

Debo agradecer al papá,quien fué el que me animó.

¿teneis alguna pasión por cumplir?

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
por rosalina
#337542 Que bien María, yo 2 veces por semana me voy al gimnasio al baile, son momentos para mí y me relaja mucho.

Aunque parezca que no.... también llevar a mis 2 peques al parque me relaja, me quedo yo sentada viendo a Moisés correr y correr, mientras yo estoy con Carolina.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#337609 Maria, que bien ¡¡¡ El baile ami me encanta ... Yo he ehecho casi 2 años danza del vientre. Me apasiona, la música, el ritmo ... no se me da nada bien, para qeu nos vamos a engañar ... :mrgreen: pero iba a desconectar y a disfrutar, simplemente, que ya es mucho ¡¡¡

Embarazada de Berta, iba a yoga. Y ahora mismo, haría las 2 cosas otra vez. Pero no tengo tiempo :oops: . El trabajo me absorve mucho. Lo que si que hago es ponerme música en casa y bailar con Berta ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#337641 Antes de nacer Nicolás hice baile un año.... me relajaba un rato de música, un buen libro, ir al monte el fin de semana..... pero desde hace dos años.... creo que me relajo cuando me escapo a la peluquería y ya.....

Lo que sí tengo en mente es apuntarme en cuanto pueda a tai chi, quiero probar a ver qué tal, tampoco me importaría apuntarme a danza del vientre y descubrir que mis caderas no son ladrillos y que resulta que se mueven con armonía ;-). Echo de menos el baile.... hoy a la mañana en el centro había un grupo cubano en la calle, y el son el el son.... se le van a una los pies con la música (y eso que lo mio era el poco chachacha y tango que aprendí.... o el swing.....)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#337645 Yo siempre he practicado natación,me encanta, estuve hasta los 8 meses de embarazo con mis clases de natación. Pero ahora es imposible, el papi trabaja por las tardes y no tengo tiempo.

Así que lo que hago es leer por la noche, escuchar música y cantar a todas horas (será por eso que tengo un pequeño músico en casa ;-) )... pero me encantaría vovler a nadar :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#337670 Yo para relajarme procuro no estresarme demasiado ;-).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#337672 :lol: Juanma, buen método.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#337676 Para relajarme...duermo. :1:
Avatar de Usuario
por Trece
#337683 yo para relajarme :shock: :shock: qué es eso?
jejeje, antes iva al gimnasio y disfrutaba con las clases, luego con SElena me iva a pasear, durante el embarazo de Casandra hacía danza del vientre, y ahora no se lo que es eso.
Cuando se quedan dormidos los tres aprovecho para tirarme toda larga en el sofá y leer un libro o simplemente pasar de canal a canal en la tv.

Avatar de Usuario
por macasher
#337689
Tote escribió:Yo siempre he practicado natación,me encanta, estuve hasta los 8 meses de embarazo con mis clases de natación. Pero ahora es imposible, el papi trabaja por las tardes y no tengo tiempo.


Vamos a ver...vete con tu niño...le apuntas a clases, y tu aprovechas la misma hora para darte unas brazadas......

Mi relajacion consiste en levantarme media hora antes que todo el mundo, y tomarme un cafe yo misma conmigo misma....claro que cuando tocan diana las 6.30 de la mañana no funciona :sad:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#337693 MAc, Unai ya está en clases de música, que le encantan, y en Kárate, la vida no nos dá para más te lo aseguro :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#337748 Pues a mi me relajan muchas cosas, algunas puedo hacerlas de vez en cuando y otras espero poder retomarlas en cuanto Jaime sea un poco más mayor. Os cuento:

Me encanta leer y casi todos lo días antes de dormirme leo algo, aunque solo sea una página.

Me gusta practicar deporte, pero es algo que he dejado completamente de lado, desde hace mucho tiempo ya y parece que el gusanito ya está picándome, lo malo es que no sé ni con qué deporte empezar (no quisiera desanimarme al poco tiempo de empezar) ni cuando lo haría.

Bailar, de vez en cuando necesito salir con mi marido y echarnos unos bailecitos, aunque acabemos con la lengua fuera y nos demos cuenta de que ya no somos los danzarines que eramos.

El Teatro. Hasta el embarazo de Jaime iba a clases de Teatro dos días a la semana, genial, lo mejor para desconectar y luego preparabamos una obra de teatro que representábamos a final de curso. En cuanto empecé a tener barrigona, se me quitaron las ganas, me sentía muy torpe en el escenario.... pero me muero por volver.

Dormir....a cualquier hora, pero eso es imposible, siempre hay algo que hacer :-|

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#337749 Pues a mi me relajan muchas cosas, algunas puedo hacerlas de vez en cuando y otras espero poder retomarlas en cuanto Jaime sea un poco más mayor. Os cuento:

Me encanta leer y casi todos lo días antes de dormirme leo algo, aunque solo sea una página.

Me gusta practicar deporte, pero es algo que he dejado completamente de lado, desde hace mucho tiempo ya y parece que el gusanito ya está picándome, lo malo es que no sé ni con qué deporte empezar (no quisiera desanimarme al poco tiempo de empezar) ni cuando lo haría.

Bailar, de vez en cuando necesito salir con mi marido y echarnos unos bailecitos, aunque acabemos con la lengua fuera y nos demos cuenta de que ya no somos los danzarines que eramos.

El Teatro. Hasta el embarazo de Jaime iba a clases de Teatro dos días a la semana, genial, lo mejor para desconectar y luego preparabamos una obra de teatro que representábamos a final de curso. En cuanto empecé a tener barrigona, se me quitaron las ganas, me sentía muy torpe en el escenario.... pero me muero por volver.

Dormir....a cualquier hora, pero eso es imposible, siempre hay algo que hacer :-|

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#337798 Rela... relaja... -ains que a ver, cómo se escribe ??? qué es??? se me olvido :120:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337807 Lo que más me relaja...el foro ;-)

A la hora de la siesta (precisamente ahora en la que escribo), Raulillo se sube a hacer los deberes a su habitación, Ainhoa duerme y el socio después de una cabezadilla, me va a trabajar. ESE es MI momento :grin:

Miro el correo, leo el foro, respondo con tranquilidad (no corriendo como lo hago si me conecto por la mañana), me relajo...Es ese ratillo en el que nadie me molesta y puedo hacer lo que más me gusta desde que tengo hijos: leer sobre crianza.

El resto del día, pues no consigo relajarme, la verdad. Por la noche me pongo la radio para dormir (me acompaña José Ramón de la Morena desde hace mil años :mrgreen: ) pero es para eso, para que poco a poco vaya llegando el sueño.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen