- Mié, 01 Jul 2009, 13:15
Pfff, chicas, recién puedo escribir, les cuento que cogí mis maletín y nos fuimos con mi esposo y pequeña a la clínica, no podía arriesgarme de quedarme aquí con todo bloqueado, con contracciones cada 5 minutos... nos fuimos tempranisimo (6am) y en varios lugares estaban las tanquetas con policías y los huelguistas frente a frente en tensa calma, cuando llegamos a la clínica las noticias en vivo eran horribles, se estaban enfrentando y estaba todo bloqueado... uffff... que nervios...
Bueeeeeno, y??? fue sólo una falsa alarma... me han tenido monitoreando todo el día, pero las contracciones se espaciaron a 10 minutos, la cabeza del bb está colocada pero no avanzan... ni retroceden... mi pobre útero está que no da más... y yo tampoco... como se imaginarán, no se puede dormir mucho ni pensar en otras cosas... la primera doctora que me vió me dijo que caminara, luego me volvió a evaluar, me hospitalizó y quería "ayudarme" con oxitocina, a lo que yo dije "no gracias" menos mal que llegó mi doctora oficial (totalmente pro-parto natural) y me dió el alta, dice que podría ser en cualquier momento... hoy... mañana.... o en 2 semanas...
Ahora me voy a poner al día con mi casa, que está patas arriba, las mantendré informadas, besitos,