El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#337421 Bueno pues esto es una queja o no segun como se mire...
El sabado estuvimos en la playa, y la verdad es que me asombre de la gente que va con niños a la playa sin sombrilla :shock: :shock: y mas a la hora que mas calienta el sol y os aseguro que no vi solo un ejemplo vi mas de uno! Tomando en cuenta como pega el sol por aqui, las temperturas y demas no se :roll:
Yo le echo proteccion cada cierto rato a mi hija y la sombrilla creo que me traje las mas grande que habia en la tienda.

Mirad no se si soy maniatica demas o que la gente pasa de todo!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#337425 aqui una pecadora, yo voy a la playa sin sombrilla, ahora bien suelo llegar a las 5,30 en adelante.
antes cargaba con la sombrilla peeeeeeeeeeeeeeeero mis hijos no estaban debajo ni un solo segundo, solo sevia para tapar la nevera :idea: , asi que tome la determinacion de ir mas tarde a la playa y sin sombrilla.......... :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337427 Hombre yo no hablo precisamente de esa hora.... eran las 11h30 cuando llegaron y nosotros nos fuimos a las 15h30 porque Ana asi nos lo pidio!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#337428 :mrgreen: pues nosotros no solo compramos la mas grande :oops: :mrgreen: si no que ademas la cogimos con SPF50 el mas alto que hay ademas de la crema,gorros y toda la parafernalia :mrgreen: que se pueda llevar una a la playa :mrgreen: que no es poca teniendo 2 niños :mrgreen:estoy de acuerdo contigo con los niños toda proteccion es poca :fl hombre tambien es verdad que as horas de riesgo son de 12 de la mañana a 5 de la tarde,pero no quiere decir que no te quemes siempre que se les de bien de cremita,la sombrilla no es tan importante,no creo M.Jose que hagas mal :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Pottoka
#337436 Pues aquí otra pecadora... yo ni me planteo ir a la playa con sombrilla y encima llego a la playa hacia las 11:30 (eso que vivimos a 5 mnts de la playa, sino directamente no llegaría nunca...) hay, que una hace lo que puede...
Bien untaditos, las gorras (aunque a Martí o se la pego con loctite o no hay manera), camisetas (que tampoco duran) y nos vamos derechos al agua. Para la 13:30-14:00 estamos en casa.

Es que no consigo llegar antes!

Edito: Libro un poco porque soy del norte? ;-)
Avatar de Usuario
por Raki
#337438 Pues Ana, yo tambien me pondria igual que tu. :-x :-x

Ayer llegamos a la playa a las 5 de la tarde, por supuesto nos llevamos sombrilla. Unto a la niña de crema media hora antes (bien embadurnada) y le pongo un gorro que me viene hasta mi, que le tape bien la cabecita :mrgreen: .

Incluso cuando iba al cole le ponia crema (le pongo de +50). Un dia vino un poco roja de los brazos y desde entonces le puse hasta que terminaron. Hasta en el patio del cole se pueden quemar !!!

Personalmente le tengo mucho respeto al sol. Hay que llevar mucho cuidado, el sol de ahora no es como el de antes (esto me lo dijo un medico) Asi que cuidadin sobre todo con los niños por favor, la piel tiene memoria.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#337459 Pottoka, es que allí a las 11 de la mañana no hace mucho calor en cambio en el sur sí.
Menuda diferencia, el fin de semana pasado estuve en benicarló y a las 10 de la mañana estábamos allí con sombrilla, hamaca, silla, palas, cubos, toallas, pistola de agua, cremas, nevera, ah y las niñas y el marido :mrgreen: y todo para marcharnos a las 12.30 porque salió el sol y no se podía estar del calor.
Es que yo soy muy del norte y me agobio en el mediterráneo.
Ahora en serio, con los peques hay que tener muchísimo cuidado con el sol. Las horas más peligrosas son de las 12 a las 15 que es cuando la radiación está más alta. Protección alta y aún así a darle cada cierto tiempo.
Antes de salir de casa les unto bien de crema, hasta detrás de las orejas y luego en la playa o piscina les vuelvo a echar al rato.
Yo en lugar de sombrilla, suelo llevar un toldo tipo tienda de campaña. ASi cuando tengo que darle la teta me meto allí y se la doy.
Es muy difícil que los peques estén quietos debajo de la sombrilla. Al menos las mías, están en el agua o en la orilla jugando con la arena y las olas.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#337477 Pero dejando a un lado a los peques...¿y cómo pueden/podéis estar en la playa sin sombrilla? :shock: a ver, que el sol TAMBIÉN es perjudicial para los adultos (que seguro que no nos untamos tanta crema ni tantas veces, a que no? :???: ) Yo es que lo de estar ahí a pleno sol como los lagartos...no lo veo, la verdad :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#337490 Bueno Cristi no te creas, yo me embadurno exactamente igual que Unai :lol: y me vuelvo a echar la crema cada dos por tres, igual que a él. La verdad es que el sol no me gusta nada, nunca lo tomo, pero aún así toda precaución es poca.

Será porque mas que blanca soy transparente? jajaja :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#337493 yo cuando no vamos a la playa les pongo a los enanos proteccion 45 de isdin, porque ellos estan mucho tiempo fuera de la casa (en el jardin) y aunque esten vestidos se la pongo en los brazos, carita y piernas, cuando vamos a la playa les pongo pantalla total tambien de isdin pediatrico y yo tambien me pongo todos los dias proteccion y en la playa mucho mas, de todas formas llegamos a la playa sobre las 5,30, entre que llegas les quitas la ropa a los enanos, saca juguetes y demas son las 6 o mas ydel tiron para el agua, alli nos tiramos un rato grande en la orilla y ya cuando nos sentamos en la arena son las 7.30 empieza a irse la gente y ahi nos quedamos nosotros superagusto, con la brisita, los enanos a gusto jugando y sin pasar nada de calor ;-) , para mi es la mejor hora para ir a la playa (eso si llevo la neverita con fruta, agua y demas) porque nos tiramos los tres todo el tiempo picando y cuando nos cansamos pa casa, a bañarnos, bibi o cena y a dormir hechos polvo todos, la playa cansa tela........ :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por shaska
#337551 Pues otra que no lleva sombrilla porque total, pa dejarla sola pinchada en la arena mientras perseguimos a la enana por la playa....
Eso si, tambien evito horas de maximo sol y proteccion pediatrica muy alta para toda la familia. Tan alta que despues de una semana en Fuerteventura cuando volvimos casi no teniamos marca de bañador.
Ah! Y la peque con gorro y camisetas especiales con filtro solar.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#337558 Ay CRisti yo con mi toldo me las apaño muy bien. Nosotros nos echamos también crema solar de protección alta, yo enseguida me pongo morena así que utilizo una del 30, para las niñas del 50.
A mí el toldo me sirve para dejar los trastos a la sombra y dar el pecho a Casandra cuando me lo pide.
Pero si estamos todo el rato en la orilla del mar con los cubos entrando y saliendo del agua. Divididos eso sí, uno con cada niña porque Casandra es muy independiente y se va enseguida a investigar por allí.

Avatar de Usuario
por clareta
#337577 pues a ver, yo sombrilla llevo, y llego tambien hacia las 11.30, pero de poco me sirve la sombrilla, de verdad, se pasa, bueno, nos pasamos, el tiempo en la orilla, con FP pediatric, gorrilla a ratos :???: y ya está.

El domingo estubimos de 11.30 a 12.30 (me vais a matar :oops: ) en la playa, y de 12.30 a 14.00 en la piscina....... y estamos mas blancos que cuando llegamos (sera por la cantidad de crema?? :roll: )

y estoy en levante que lo que es picar, pica..............

Imagen

Imagen
por sangar
#337584 Nosotros somos abonados a la playa, y como muchas de vosotras necesitamos un tractor pra llevarlo todo, cubos, palas, piscina hinchable, juguetes varios, SOMBRILLA, toallas, neverita........
Vamos todoas los fines de semana (es lo que tiene vivir en un pueblo con playa!!!!!), hace tiempo que empezamos a ir, así que mi peque y mi marido parecen dos gitanillos, y yo sigo estando tansparente, porque al final soy yo la que se queda debajo la sombrilla!!!!!
A la peque la envadurno bien de crema antes de salir, y en la playita, de tanto en tanto la voy envadurnando lo que se deja.... Porque no para quieta, que si orilla, piscinilla, ahora dentro del agua, ahora fuera haciendo castillos.....
He de decir que hemos conseguido llegar sobre las 10 a la playa, todo un record!!!! Así hacia las 12 nos recogemos.
Este fin de semana estuvimos en una xasa rural por la costa brava, con unos amigos, y claro ibamos más tarde, pero el ritual fue el mismo.... mucha crema, y de tanto en tanto descansar bajo la sombrilla.
A mi peque le gusta tanto la playa que no ve nunca la hora de parar, hay días que se le ponen hasta los labios moraos de frio y la tia no quiere salir ni secarse.... es una sirenita!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#337608 Nosotros somos de los de parasol tipo tienda de campaña (así pueden dormir más tranquilos) y crema de FP50. Eso y camiseta si son las horas de sol fuerte. Vamos, que por protección que no sea :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen