- Mar, 30 Jun 2009, 23:21
Buenaaaas Laurita... ¡Cuánto tiempooo! Ante todo, enhorabuena por Aitor, que hacía tiempo que "estabas missing".
Aunque mi tiempo de escritura forera es similar al tuyo, no me he podido resistir a escribirte cuatro líneas para decirte que seguimos siendo almas gemelas
. Adrià se comporta exactamente igual que Aitor
, solo te digo que el moisés está en otra habitación, a modo "perchero"
. Adrià está prácticamente todo el día en brazos, pero yo sí que uso mochila. Tengo la babybjörn, ya la tenía de Marc. Con él no la usé mucho, en cambio Adrià no sale de ella. Te aseguro que es lo MEJOR del mundo, al menos con el 2º. Te permite estar al 100% detrás del mayor sin dejar al pequeño. Adrià protesta, es meterle en la mochila y se queda frito en un decir amén. Y el bandido ni siquiera suda, y eso que como dice mi marido debe andar asadito ahí dentro. No sé, ya verás cuando te toque atender a los 2 solos como es lo mejor, sobre todo en el parque. A mi me da mal rollito dejarlo en el cuco y corretear detrás de Marc (llámame paranoias ¿pero y se lo llevan y no me entero?). Incluso por casa pasa ratos en la mochila. Al llegar de la calle, como lo saque y lo deje en la hamaca se despierta, así que mientras preparo la comida de Marc y se la doy no le saco, jeje
. De este tipo de mochilas no se puede caer de ninguna manera.
Por lo demás, nosotros dormimos en "comuna hippy". Va bastante bien. Casi nunca se despierta Marc oyendo a Adrià quejarse pq lo atiendo al minuto 0.0 para evitar justamente eso. Y lo de los cuentos que decías. Yo le leo los cuentos (que son entre 3 y 6 cada noche
, sus 15-20 minutillos ) con Adrià en la teta el 95% de las veces. Marc lo ve supernormal y la verdad es que puedo decir que hasta la fecha lo lleva genial. Me voy a la cama con los dos enanos, uno a cada lado, leemos los cuentos y a dormir (los 3
). Hago vida "normal" con Marc (jugar, comer, leer cuentos, dormirle), todo con Adrià en la mochila o en la teta. Y ya te digo que Marc lo ve como algo normal. Nunca dice "el bebé no", o que vaya con su padre, nada. Al revés como alguien lo coja, dice que lo coja yo o que el bebé es suyo
.
¡Ah! Cuando salgo a la calle con los 2 solos (o sea todos los días), me llevo al peque en mochila y al mayor en su McLaren. Así si él no se cansa, que luego me dice "aúpa" y tela. Si necesito cambiarle el pañal a Adrià lo hago en la sillita de Marc y arreando.
Bueno, que para variar me enrollo. Lo dicho, seguimos vidas paralelas
. Ya sabes dónde ando. Un beso, guapa.
PD: yo estoy por vender en ebay mi moisés y el cochecito (nuevo, por cierto
)