Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamigatito
#337526 Eran cerca de las 2 de la madrugada del día Lunes, no podía dormir.
Tengo la gran fortuna de que mi niño duerme pegado a nuestra cama, cuando me giré a verle pasaron cual película todas las imágenes de mi hijo estos 3 últimos años.

Recuerdo como si fuera ayer:

:fl Cuando mamaba todo el día y podía acunarlo, ahora intento acunarle y me dice: Mami que ya soy mayorcito.

:fl Sus primeras papillas mientras me lanzaba la cuchara al suelo, ahora come solo o me dá de comer.

:fl Cuando le dormía en brazos, ahora se duerme en su cama después de leerle un cuento o cantarle un canción.

:fl Cuando desayunada a prisa y corriendo, aprovechando que mamaba.ahora desayunamos lo mismo , relajados.

:fl Cuando iba al baño con mi niño en brazos ( en épocas de angustia )y aprendí a hacer de todo con una mano :mrgreen: mientras sostenía en mis rodillas al peque, ahora me sigue al baño y me alcanza las cosas que le pido y me interroga :mrgreen: .

:fl Cuando todo el tiempo me pedía tenerle en brazos, ahora le tengo que sujetar al vuelo porque sino le pierdo de vista.

:fl Cuando le cantaba una canción para bailar, ahora él me canta y me invita a bailar.

Podría seguir la lista y sería interminable, cuanto más recuerdo más me emociono y siento que el tiempo pasa casi, casi VOLANDO.
Sé que hay etapas duras ( cólicos, dientes, angustias, el sueño, los miedos...)pero TODO pasa.

Procuremos disfrutar cada instante, incluso de los momentos duros "aprendemos", busquemos la sonrisa de nuestros hijos ¿no sentís que estais en el cielo?.

Dani es mi maestro y jamás creí que pudiera aprender tanto de un ser tan pequeño, tan frágil.

DISFRUTAR MUCHO DE VUESTROS PEQUES.

Os quiero.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
por LAYE
#337557 Muy bonito, creo que todas nos sentimos así, yo ayer estaba embarazada, hoy mi churri ya tiene dos años...........
Ayyyyyy, que penita......será ir a por un herman@ ;-)

Imagen<a
Imagen
por ANA2005
#337562 que bonito Maria..
Cuando la veo durmiendo a lo largo y estirada a todo lo largo que es. pienso que es super grande ya y tambien me da melancolia. Ahora con el hermanito espero disfrutar igual o mas de todos esos momentos.
Besos a mi bailarin y otro para ti

ImagenImagen

ImagenImagen
por huskitos
#337563 Cuánta razón tienes, María. Si parece que fue ayer cuando eran bebés recién nacidos.

El otro día recordé que cuando Adrián tenía un mes más o menos me imaginaba el día en que lo acompañaría al cole de los mayores. En aquellos momentos me parecía algo tan, tan lejano. Y ese día ya está a la vuelta de la esquina.

También me da por recordar cada vez que lo veo en la cama durmiendo a pierna suelta, con las nochecitas que nos ha dado :twisted:

Crecen tan deprisa...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ALALA
#337571 Qué bonito y cuánta razón tienes!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por sorocu
#337573 Será el calor? :mrgreen: Yo estoy también muy melancólica ...

¡¡¡¡Qué suerte tenemos de tenerles ¡¡¡ Somos muy afortunadas ... :fl

Imagen

Imagen
por m jose
#337580 a mi me pasa mas de lo mismo con pablo, madre mia como pasa el tiempo, bueno y si ya me pongo a pensar que noah va a cumplir en nada dos añitos, pues ya ni os cuento.
mamigatito tienes toda la razon tenemos que disfrutar de nuestros enanos porque el tiempo pasa y muy rapido.....
anoche mismo cuando dormi a noah, lo lleve a su cuarto y vi a ese pedazo de niño (pablo) durmiendo placidamente, madre mia coge casi toda la cama, le susurre al oido todo lo que lo quiero y que me siento muy afortunada por tenerle por poder disfrutar de el, de su bondad e inocencia, me hace muy feliz; pero el se dio la vuelta para el otro lado como diciendo "mama por dios dejame dormir".
creeis que nos escuchan cuando le susurramos al oido mientras duermen?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Curcuma
#337583 Realmente es así, el tiempo pasa volando. Días atrás lo pensaba, ya tengo una pequeña mujercita en casa, vamos dejando etapas atrás e iniciando otras nuevas y no menos complicadas, pero es así. Hay que disfrutar de ellos al máximo. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Malefica
mamigatito escribió:Recuerdo como si fuera ayer:

:fl Cuando mamaba todo el día y podía acunarlo, ahora intento acunarle y me dice: Mami que ya soy mayorcito.

:fl Sus primeras papillas mientras me lanzaba la cuchara al suelo, ahora come solo o me dá de comer.

:fl Cuando le dormía en brazos, ahora se duerme en su cama después de leerle un cuento o cantarle un canción.

:fl Cuando desayunada a prisa y corriendo, aprovechando que mamaba.ahora desayunamos lo mismo , relajados.

:fl Cuando iba al baño con mi niño en brazos ( en épocas de angustia )y aprendí a hacer de todo con una mano :mrgreen: mientras sostenía en mis rodillas al peque, ahora me sigue al baño y me alcanza las cosas que le pido y me interroga :mrgreen: .

:fl Cuando todo el tiempo me pedía tenerle en brazos, ahora le tengo que sujetar al vuelo porque sino le pierdo de vista.

:fl Cuando le cantaba una canción para bailar, ahora él me canta y me invita a bailar.

Podría seguir la lista y sería interminable, cuanto más recuerdo más me emociono y siento que el tiempo pasa casi, casi VOLANDO.
Sé que hay etapas duras ( cólicos, dientes, angustias, el sueño, los miedos...)pero TODO pasa.

Es verdad, lo es, todo pasa.... cuando pasamos una mala noche, cuando estamos inmersos en una racha de angustia de separación pienso que no andará muy lejos en el tiempo en el que mi hijo ya no me necesite tanto y me prometo disfrutar de él y con él para poder tener mi baúl de recuerdos llenito el día de mañana

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!