Tengo la gran fortuna de que mi niño duerme pegado a nuestra cama, cuando me giré a verle pasaron cual película todas las imágenes de mi hijo estos 3 últimos años.
Recuerdo como si fuera ayer:
Cuando mamaba todo el día y podía acunarlo, ahora intento acunarle y me dice: Mami que ya soy mayorcito.
Sus primeras papillas mientras me lanzaba la cuchara al suelo, ahora come solo o me dá de comer.
Cuando le dormía en brazos, ahora se duerme en su cama después de leerle un cuento o cantarle un canción.
Cuando desayunada a prisa y corriendo, aprovechando que mamaba.ahora desayunamos lo mismo , relajados.
Cuando iba al baño con mi niño en brazos ( en épocas de angustia )y aprendí a hacer de todo con una mano mientras sostenía en mis rodillas al peque, ahora me sigue al baño y me alcanza las cosas que le pido y me interroga .
Cuando todo el tiempo me pedía tenerle en brazos, ahora le tengo que sujetar al vuelo porque sino le pierdo de vista.
Cuando le cantaba una canción para bailar, ahora él me canta y me invita a bailar.
Podría seguir la lista y sería interminable, cuanto más recuerdo más me emociono y siento que el tiempo pasa casi, casi VOLANDO.
Sé que hay etapas duras ( cólicos, dientes, angustias, el sueño, los miedos...)pero TODO pasa.
Procuremos disfrutar cada instante, incluso de los momentos duros "aprendemos", busquemos la sonrisa de nuestros hijos ¿no sentís que estais en el cielo?.
Dani es mi maestro y jamás creí que pudiera aprender tanto de un ser tan pequeño, tan frágil.
DISFRUTAR MUCHO DE VUESTROS PEQUES.
Os quiero.
Besos