Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#337497 anoche en un despiste noah cogio el zyrtec, lo abrio (cosa que no entiendo prque tiene tapon de seguridad y cuesta mucho abrirlo) y se lo echo a la boca, cuando lo vi me dio un soponcio , me puse supernerviosa, menos mal que tiene un tapon de esos que va echando gota a gota, llame a mi marido que estaba fuera regando el cesped, y le dije que lo ibamos a llevar al hospital y el tranquilamente abrio el jarabe y me dijo que seguramente el niño no hubiera tragado nada ya que con el cuentagotas es muy dificil que salga, al final no lo llevamos pero me he tirado toda la noche mirandolo, por si hacia algo raro, madre mia que susto.
os aseguro que jamas volvere a dejar jarabe en la encimera de la cocina, cosa que tampoco entiendo, ¿como llego?
todavia tengo el miedo en el cuerpo, pablo jamas me hizo nada parecido, este noah es un bichito, madre mia lo que no se le ocurra a el no se le ocurre a nadie.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#337539 Linda, tremendo susto te habrás llevado, aunado al sentimiento de culpa, pero a mí me pasó algo parecido.... uffff, estos peques encuentran todo y muchas veces no nos explicamos porqué.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337556 Madre mia que susto te llevarias !!
Nada niña que hay que tener mil ojos porque creo que Noah tiene buen profesor y le habra enseñado los truquillos para alcanzar lo inalcanzable :???:

ImagenImagen

ImagenImagen
por shaska
#337561 Jamas, NUNCA; NUNCA dejeis medicamentos al alcance de los niños. Segun se los dais los volveis a guardar en un sitio inaccesible para ellos.
Lo peor es que cuando se ponen malos y te empeñas en que tomen un jarqabe, se niegan los muy :62:
Ojo tambien con los productos que se guardan en garajes o trasteros.

Imagen
Imagen
Imagen