Hace poco más o menos un año, (para mí ya lo ha hecho), nos separamos a la vez al menos tres de nosotras. Creo que fue Tania2007, NGS y yo, y estaba también Curiosona, y algo menos reciente, Iri. Aún creo que había alguna más. ¿Cómo estais, mis muchachas??????
Yo bastante mejor. Poco a poco me he ido acostumbrando a la situación, y hoy por hoy tengo que decir que he superado lo de mi ex. Vamos, me refiero a que ya no le echo de menos como pareja. Nos llevamos bien, nos entendemos bien con respecto al niño, y nuestra relación no se ha deteriorado con el tiempo, como me vaticinaba mucha gente, que al final lo odiaría. No ha sido así, menos mal. Solo nos tratamos en lo que se refiere al niño, y la relación es buena. Sigue habiendo afecto. Creo que acabaré perdonándole y todo.
Sigo con la salsa, aunque ya no es para mí la muleta que era antes, simplemente se ha quedado como una afición más. Antes era una necesidad, mi vía de escape de la realidad. Creo que esto es bueno. Tengo muchos proyectos. He aprobado por fin el último año de la escuela oficial de idiomas (inglés), y puede que empiece a preparar poco a poco otra oposición superior, por mejorar y sentir que hago algo por superarme, un ejemplo para mi hijo, vaya.
Sigo saliendo bastante, aunque ya no espero el fin de semana como quien no puede repirar. Tengo buenas amigas e incluso algún buen amigo. Y creo que he cambiado. He cambiado en muchos aspectos de mi vida, y para mejor. Soy más madura y tengo mucho más claras las cosas.
Aspectos negativos de la separación: también los tengo. A veces me siento desubicada, como si hubiera llegado tarde a clase y todo el mundo se supiera la lección menos yo. Tengo solo cosas buenas en mi vida, y, en justicia, no me puedo quejar, pero al faltarme la pareja, me he dado cuenta de uqe es lo qeu más estabilidad te da en la vida. A veces siento eso, falta de estabilidad, y falta de seguridad, de alguien en quien apoyarte, que te mime y te reconforte, incondicional, que te diga que todo va a ir bien. Me he tenido que acostumbrar a solventármelas sola, y eso curte, saca costra, pero desgasta mucho.
Curiosamente, lo que menos ganas tengo ahora es de vivir con alguien. Me aferro a mi libertad con uñas y dientes, y no me apetece nada pero nada meter a nadie en mi casa ahora. Supongo que es otra fase, otra etapa, y que puede que también pase, y qeu no habré conocido aún a la persona adecuada. Pero ahora mismo, es lo que siento.
Chicas, que me enrollo, me apetece muchísimo saber cómo os va a vosotras, cómo ha ido este año, qué proyectos tenéis, que queréis hacer, etc. Y las demás separadas que no he mencionado, que se apunten al batallón.
Os mando un abrazo enorme a todas mis chicas solitarias.