Me gustaria q me ayudaseis........
Mi hija tiene 3 añitos y medio, cumple 4 en octubre, este curso 09-10 seria la 1ª vez q iria al cole, hasta aquí todo bién...........
Pero este mes la empresa nos transladó a vivir para Vitoria; al estar cerrado el de inscripción no sé q colegio nos tocaria, si cerca...lejos....pero la comedura de cabeza q tenemos es el lenguaje !!!!!!
Aqui hay los 3 modelos ( A: sólo castellano; B: mitad-mitad; y D: todo en euskera); Hice solicitud para el modelo A, pero los coles q lo tienen simplemente lo ofertan, pero en la práctica no lo dan porque no tienen niños!!
Nuestro quebradero de cabeza es q nuestra instancia en el Pais Vasco, puede q sea para 1 año, a lo sumo 2, q Laura aún no habla perfectamente el castellano, la opción q creo q le tocará sea la del modelo B y no sé como podria afectarle todo esto, tengo miedo a q la desplacen, porque como no les entenderá... a q no se llegue a integrar , a como puede influir una vez q nos vayamos y esté en un colegio donde sea castellano !!
No sé si me espliqué bién.........pero tengo tantas dudas, q no sé ordenarlas !!
Alguna tiene esperiencia? podriais orientarme un poco??
Gracias!!