Hago las cosas de forma automatizada, por tanto cuando salgo por la puerta muchas veces vuelvo a entra a ver si....(he apagado el gas, he quitado el pure del fuego, he cerrado la habitacion para que la perra no se tumbe en mi cama y en la de la niña, he apagado la luz del baño...)
Pero es que hay veces que yendo ya en el coche, en pleno atasco, me da por pensar "creo que no he quitado el fuego...ay madre que se me quema la casa y la perra dentro...." y llamo a mi madre para que vaya a mi casa a comprobarlo.
Pero hay cosas peores, me dejo las llaves puestas por fuera de la puerta cuando entro, y luego no las encuentro, claro. Y además como dice mi vecina, que me llama al timbre cuando eso me pasa "un dia llega uno y te cierra por fuera con llave, o peor aún, entra a robarte..." ("Coño, no asustes mujer....", pero en el fondo tienen razón).
Bajo en zapatillas al garaje, o no se donde aparque el coche (bajo al garage y no está, por tanto lo deje en la calle, pero donde? ) incluso varias veces he creído aparcar en un sitio y al no verlo pensar que me lo han robado....
estoy fatal de la cabeza.... de verdad que esto me genera ansiedad porque es que son cosas de juzgado de guardia, y no un dia ni dos.... casi todos los dias....