Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MariyMarcos
#337391 jo yo ni de broma dejo a mis hijos con nadie a Lucia no porque toma :tet: y ademas es muy pequeña,y a David tampoco porque tiene 2 años y sigue siendo muy pequeño,es mas aunque mis pades o mi hermana viven muy cerca y mi hermana les ve casi todos los dias ni de coña se les dejaria y me iria de vacaciones alegremente ...pero vamos eso es cosa de cada uno y de sus circunstacias,si no soy capaz de dejar a mis hijos con alguien con quien tengo tanto apego menos aun con mis suegros por muy abuelos que sean y por muy bien que los cuidasen,casi me da un patatus cuando ingresaron a Lucia y tuve que dejar a David a cargo de los demas,y eso que Marcos tambien le cuidaba y dormia con el, y pasaban todos el dia aqui en mi casa :lol:.Cuando sean mas mayores pues si quieren quedarse alguna vez a dormir en otra casa pues bueno alguna vez tendre que ceder aunque a regañadientes :-x :lol: :oops: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Ena
#342365 Iri : " Mi hija me agota y me da la vida"

Jó, qué razón tienes... Siento exactamente lo mismo. Mi nena es MUY MOVIDA, pero mucho mucho... acabo el día hecha polvo (he perdido 10 kilos desde que empezó a caminar...), pero no puedo estar sin ella...

Me mata cada día cuando voy a trabajar y se queda llorando.. y sólo la dejo con alguien lo estrictamente necesario.

Ni loca la dejo 1 MES, ni con mis padres (y eso que la ven casi cada día y confío mucho en ellos) y MUCHÍSIMO MENOS CON MIS SUEGROS (nunca estoy tranquila cuando la tienen ellos mientras trabajo)

Imagen
por mirecar
#343462 Creo que es una opinion muy personal y depende de cada situación, no se puede generalizar. Yo no puedo estar separada de mis peques, pero la mayor con tres años me pide quedarse con los yayos de vez en cuando y la dejo pues creo que es positivo por ambos lados, los yayos (tanto los del papi como los mios) vuelven a ser niños y ella esta encantada con ellos, ahora solo es una noche, no creo que pudiera dejarla mas de un par de dias, pero ya digo que cada una tiene un caso.

otra opcion para las que estan tan lejos es que vengas los yayos de vacaciones a casa unas semanas y los disfruten, ¿no?
por Siempremami
#343646 Mis padres aún trabajan, asi que eso de venirse a pasar aqui las vacaciones de momento no puede ser, pero vamos, que yo no me veo capaz de estar sin ellos un mes, ni 15 días, y claro, luego los otros abuelos también lo querrían , normal. Asi que nos vemos cuando podemos, una pena que no podamos disfrutar unos de otros como una familia nada más que x días sueltos al año, pero, de momento es lo que hay, ojalá cambie algún día.

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen