Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#337345 Tania empezó el viernes con varicela.

Por la tarde tenía 3 granitos miniatúricos, pero como en su cole todas las niñas estaban en ello suponíamos que lo suyo tb lo sería, y lo era.

Esa noche tuvo décimas.

El sábado se levantó con bastantes granitos, unos 40-50, se los conté jeje

Fuimos al centro de salud, no había pediatra y la vió un médico.
Nos recetó polaramine para el picor y una cremita no me acuerdo del nombre pone algo así que es para las sudaminas.

Pasó bastante buen día el sábado, apenas le picaban, eso sí con poquitas ganas de comer.

De noche se rascaba mucho, dormida la pobre. Yo como dormí con ella cuando la sentía rascarse le cogía la manito.

Ayer ya tenía muchos más granos, sobre todo cara, cuello, barriga, espalda y sus partes.
Apenas tiene en las piernas.

Esta noche se ha vuelto a rascar bastante. PAsé toda la noche cogiéndole la manita.

A ver como se levanta hoy, yo ya estoy en el trabajo.

No le saldrán ya muchos más granos no???
lleva ya tres noches con esta.

estará a pasarle el picor no???

Y a ver javito, supongo que estará a caer.

Lo que me da un poco de miedo es que nos dijo el médico que al ser tan chiquitín (dos añitos y dos meses) que la puede pasar muy ligth y que así no garantizará inmunidad de por vida.
Esto es cierto????

Digo yo otra cosa, la cremita esta que nos ha dado Sudamina laude o algo así, se la sigo poniendo muchos días? es que esto no ayudará a que sequen no???

cuantos días sin poder darle el sol? mientras no caen las costritas????

gracias!!!!!
por shaska
#337359 La crema no la conozco, pero en cuanto esté mejor deja de ponersela como tu dices para que se sequen los granitos. Si ya lleva 3 dias ya no le saldrán muchos mas, ahora, el picor no se cuanto mas puede durarle.
En cuanto a Javi, si la pasa copn 2 años claro que queda inmune de por vida, es en niños muy pequeños, por debajo del año donde puede ser dudosa la inmunidasd, pero con 32 años yo no me preocuparia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#337364 Muchas gracias guapa!!!

me dejas mucho más tranquiliña por lo de Javi.

a ver como nos va la cosa

os iré contando

besiños
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337395 Jolin Raquel vaya fin de semana :sad:
Espero que este algo mejor y que no le piquen por mucho tiempo, en cuanto a Javi pues a ver que pasa :???:
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#337405 Espero que se mejore.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#337406 Raquel, pobrecita, menos mal que allí no tenéis los calores que estamos pasando por aquí.
Igual es una tontería pero ¿y si le pones unos guantes de algodón para domir?
¿ya no utilizan la talquistina? Cuando la pasé de pequeña me acuerdo que mis hermanas y yo nos echábamos las unas a las otras para calmar los picores.

Avatar de Usuario
por Tote
#337433 Ains raquel, espero que Tani esté mejor. Por lo demás no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de cremitas ni nada adecuado.

Dale muchos besos a mi niña.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#337540 Un abrazo linda....

Creo que lo más difícil ya pasó; si a Javi le da, creo que si quedará inmune y he escuchado que a temprana edad es mejor

besos

Imagen
Imagen
Imagen