El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#337222 Me ha parecido interesante leer las razones y creencias que tienen las personas que aplican el metodo, aunque en realidad como aparece aquí, no lo llegan a aplicar, el método en si es tan horroroso que ni sus defensoras lo llevan a cabo.
No pretendo hacer publicidad de este foro ni mucho menos, si las moderadoras o Rafi consideran inoportuno este post, que lo supriman. Gracias.

Un beso a todas las mamas de DSLL y los que nos leen, este foro por suerte es ANTI METODO. :dormir_sin_llorar:


http://foro.enfemenino.com/forum/f149/_ ... .html#3267
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337244 Lo bueno es que la mayoría le da "pal pelo" :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#337280 Cuando recién nació Moisés, una amiga me regaló el librro del Dr. Estivill, lo leí, pero obvio no lo apliqué nunca, jamás hubiera podido hacerlo.

En ese entonces busqué como loca el libro de "Bésame mucho" y no lo encontré NUNCA, solo lo podía comprar por internet (en esta por ejemplo), una amiga de LLL, me lo prestó y hace apenas un par de meses que lo compré para tenerlo (precisamente en LLL, apenas llegó).

Aterrizando mi comentario, hoy fuí a un centro comercial y por curiosidad, entré a 2 librerías buscando ambos libros y el del Estivill, estaba allí, los empleados muy familiarizados con él, en cambio cuando les mencioné a Carlos González y el "Bésame Mucho", buscaron y buscaron, extrañados, nunca lo encontraron y me dijeron que tal vez era un ensayo impopular :shock:

Polémica habrá cuando hay dos posturas distintas, pero es una lástima (por lo menos en mi país) que sea mas conocido el método :twisted: y haya pocas bases de información difundidas para debatirlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#337332 Efectvamente, lo bueno es que a la defensora del metodito la mayoría le dan pal pelo jajaja

Rosalina, a mi el viernes me pasó lo contrario, estaba en la biblioteca infantil de mi pueblo y por curiosidad miré los libros para los papis, y mi grata sorpresa fue ver ls libros de Carlos González y de Rosa Jové... aunque también estaban los de Estivill :twisted: . Pero bueno, allí estaban las dos opciones que es lo que importa.

De todas formas he de decir que allí en Pinto está una de las mas activistas :lol: de "criar con el corazón" que mete una caña impresionante a nivel municipal y organizan "seminarios" y quedan cada dos por tres, en el mismo centro de cultura donde estaba la biblioteca hasta hace poco.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen