Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#33448 Tengo una bolsita de líquido en el ovario, y tengo que esperar hasta septiembre. Entonces verá si puedo dejar los anticonceptivos. En fin, Cani, al final después del verano....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#33461 Pero tu ves practicando :wink: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por cani
#33466 Vaya por Dios... :(

Yo no quería decir nada pero tengo revisión el mes que viene y así voy viendo si estoy en condiciones (y porque tocaba ya...).

No te preocupes mujer, verás como en Septiembre te dan permiso, y así se llevan un poquito más los nenes... Por cirto que con un poquín de suerte nos ponemos a la vez :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#33468 Yo soy achacosa, por eso me mandaron los anticonceptivos la primera vez. La gracia es que también tengo un mioma (en un buen sitio) y me diero mi eco del mioma :( , qué diferencia a cuando llevas la eco de tu niño! Bueno, pero mi mioma también es mío, y seguro que me acompaña de por vida :wink: ( Ester, pues mira que no practico, estoy aprovechando para dormirrrrrrr, pero verás cuando me recupere!)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lukanipy
#33733 Peor si septiembre está a la vuelta de la esquina!!!! Duerme duerme que verás que te tienes que poner manos a la obra en nada. :wink:

Imagen