El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#337143 Pues nada chicas q Marta lleva unos dias q cuando me voy a curar se pone a llorar un monton y es q me da una pena y eso q se queda con mi madre q ha estado mucho con ella pero llevamos unas semans q solo hace q llorar no se como hacer para q no se ponga asi ya q paso un rato mas malo si me ve q me voy mal y si no me tambien aver si me dais algun consejillo no se como hacerlo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#337186 Hola!
Que pena, y que mal cuerpo se te debe quedar :cry:
¿como está después de que te vayas, se calma pronto?

Yo me despediria siempre de ella.
Si te vas sin avisar, cuando se da cuenta lo pasa peor y después desconfía.
Le explicas que tiene que quedarse un ratito con la abuela, que hará algo divertido, y que tú vuelves en cuanto puedas...
A mi me funcionaba también irnos todos juntos, ella al parque o de paseo, me acompañaban un ratito y nos despedíamos en la calle, era más fácil porque sabía que tenia un buen plan :mrgreen:

Buena suerte, y espero que pase pronto :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#337212 hablale, cuentale dónde vas, qué haces alli, que volverás y dónde se queda ella, con quien, lo que hará.....

Animo y un abrazo, que lo pasamos fatal cuando les vemos asi

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#337219
lur s.a. escribió:Hola!
Que pena, y que mal cuerpo se te debe quedar :cry:
¿como está después de que te vayas, se calma pronto?



Al poco de ir me se calma no dura mucho apenas unos minutos y luego toda la tarde esta contenta alguna vez me llama y cuando se acerca la hora de llegar a casa empieza mama teti, teti asi q cuando llego lo prime ro la teti para mi peque.

La verda es q le digo donde voy lo q v hacer con la abuela pero nada ese momento de marcharme es desconsolante.

Gracias chicas por los consejillos.

Sonia

Imagen