Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#337109 Cada vez q la peque nota el frio del agua de la piscina me dice q quiere hacer caca, y total, q me paso el rato entre ir y venir al water, y la peque sin hacer pero corriendo de un lado para otro apretando el culillo :roll: . Y encima hay muchas veces q no llega ni a mojarse los pies siquiera, es ver el agua y decir "caca, caca" y echar a correr desesperada.
Esto es normal? os ha pasado a alguna? cómo lo habeis solucionado??
Por cierto, el agua está a 21 grados, y sólo vamos cuando hace mucho calor y solillo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#337198 Tampoco te puedo aconsejar porque no es una experiencia que hayamos tenido, pero a mi sobrino le ocurría algo parecido cuando iba a la piscina. En su caso decía "caca, caca" y la hacía en el agua directamente :lol: .
¿Es posible que no le guste el agua de la piscina por fría, o que le dé miedo bañarse, y utilice la caca como "excusa" para no tener que ir?
Quizás puedes probar a mojarte las manos y jugar con ella al que te pillo o algo parecido para que el contraste no sea tan brusco. Seguramente será una tontería pero es lo único que se me ocurre... :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#337225 Pues Kim, ahora q lo dices me lo hace cuando la piscina está muy llena de niños, sin embargo si apenas hay, se mete feliz. Es ella quien pide ir al agua y a la piscina, así q le gusta, y no le da miedo saltar, entrar y demás, lo q si le molestan son las aglomeraciones. Ya me voy a fijar si es sólo cuando hay muchos niños, gracias por la idea ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337560 Puede ser lo que te dice Kim..
El año pasado en la playa mi hija le decia a su abuelo: vamos a tomarnos un café! y era para no estar en la playa!!! :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#337585 pues chica, es que martina es al contrario. Podría inventarse que vienen unos extraterrestres a secuestrarla si no está dentro del agua asi que no sé qué decirte. Tiene mucho sentido lo de que le dé recelillo el meterse. Vete poco a poco y ya verás cómo se le va quitando el "apretoncillo. besos guapa

Imagen

Imagen