No duerme si hay ruido, o mucha luz...si estamos en una reunion se pone nervioso hasta q nos vamos.. subimos al auto y a los dos minutos se duerme...siempre con teta.
Ve la cuna como un lugar de juego..las veces que intente q se duerma solito ahi llora como loco y eso no me gusta nada.
En cuanto a las rutinas siempre es lo mismo..cena..baño...mimos y a la cama. Debo decir q al margen es un niño muy feliz durante el día..el problema es a la noche,,,
segun lo q lei es cuestion de hacer una rutina...pero q hago le doy la teta y antes q se duerma a la cuna???? xq eso no funciona se despierta a la hora..y desesperado xq no esta a mi lado,... en fin
Espero q puedan ayudarme!!! Gracias
Edad de tu bebé:__9 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_conmigo en la cama__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si dos, de dos horas cada una...con suerte.. con intervalo de una o dos tetas___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)_yo__
¿A que hora se suele ir a la cama?_diez___
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__le doy la teta en mis brazo o en la cama_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_media hora__
¿Se despierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_cinco minimo__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con la teta_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_oor lo menos seis horas seguidas!__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo antes posible! x lo menos quiero q duerma en su cuna antes de cumplir el año__
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :_si los dientes de arriba..pero siempre fue asi..ahora quizas es un poco peor._
Comentarios:___ayuda...extraño dormir mas de dos horas seguidas!!