Ya sabéis que Adrián tiene ya 13 meses, y está hecho un solete, lo que pasa que a veces me supera y lloro porque me siento culpable, me explico:
A veces se pone super pesado, y cdo no consigue algo que quiere, una txorrada, por ejemplo el mando de la tele, los cds, etc. se pone a llorar desconsoladamente. A mi me da mucha pena que llore, pero no cedo en darle ese capricho. E intento cambiarle de idea haciendo otras cosas.
Hablo mucho con él, aunque aún no nos entendemos demasiado. cómo hacéis vosotras para no caer en la desesperación y enviarle al horrible txoko de pensar. nunca lo he hecho hasta ahora, y más después de oirle a Rosa jové. Pero es que a veces me desespero y no
A veces dudo de si lo estoy haciendo bien, y si valdrá la pena tanto esfuerzo. Luego derrepente Adrián viene con los bracitos en alto, y le cojo y me d aun beso en el moflete que me compensa todo. no sé si lo hará por inercia o porque realmente le apetece besarme. Pero a mi me basta.
Bueno, me he liado en mi explicación, no sé si sabéis por donde voy. Espero vuestros comentarios que siempre me reconfortan.
Montseta, si tienes alguna palabra de aliento en tu blog, hazmelo saber, porque es delicioso leerte.
Besotes gordos, SPRTY