Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mafrut
#337046 hola a todas las que me puedan ayudar ... Estoy un poco desesperada porque mi hija de 8 meses no duerme por la noche ... estas últimas semanas no ha dormido nada , cada 20-30 min. se despierta y empieza a ronronear , con un quejido previo al llanto... me levanto la tomo en brazos y se tranquiliza ... la dejo en su mini-cuna (junto a mi cama) y vuelta a empezar en poco tiempo. Llevo mucho sin dormir , el día es largo , pero al llegar la noche me dan ganas de llorar , mi espalda ya no puede más , porque sigo dandole pecho. Anoche , rompió a llorar como si la matasen , no podíamos calmarla de ninguna forma , hasta que al final cayó rendida en los brazos de su padre ... No sabemos que hacer porque , no hay motivo fisiologico : no gases,no estreñimiento,no reflujo ... son pocas las opciones que me quedan , sin olvidar las peleas con mi marido porque está convencido de que la causa es que tiene hambre y debería quitar la teta ...

Agradezco las sugerencias.
por Malefica
#337062 Bienvenida,

¿podrías rellenarnos la siguiente encuesta?

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3d148bebd5

sobre los ocho meses tienen una etapa de angustia de separación e intentan buscar tu contacto. También es una etapa en la que han empezado a tomar la alimentación complementaria y están en plena adquisición de habilidades como la del gateo y todo ello repercute en su sueño

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!