Nuestra beba hermosa, tiene solo 17 dias, y les comento la situacion como para que me den su opinion, consejo, idea, etc....
Mi beba, toma la teta de su mama y se duerme, hasta ahi todo bien, el punto es que una vez que la sacamos del pecho de la mama o mio (el papa), no hay forma de que no se despierte y empiece a llorar y vuelta otra vez a darle teta y a dormir.
A este punto, estamos en que la beba, duerme durante la noche, en el pecho de la madre, y durante el dia, en mi pecho, no hay otra situacion de la beba que no sea tomar teta, y dormir SOLO en el pecho o a upa del papa o la mama.
Hemos probado en su catre, en su cuna, en la cama grande, en el huevito, en el cochecito, pero no hay caso, la dejamos llorar, tratando de que se acostumbre, pero llega un punto de que se el llanto hasta se ahoga! y nos da como miedo.
Me lei el libro "duermete niño" pero las "recetas" empiezan a partir del segundo o tercer mes, no de tan chiquitos.
Bueno, me gustaria saber si esto es normal, o mi pequeña ya esta agarrando manias.
Muchas gracias de todo corazon.
slds