El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#337012 Pues ayer llegamos por la noche de Tarragona. Se ha hecho corto, como era de esperar ;-) y nos lo hemos pasado estupendamente.

Sonia (sorocu) me ha hecho sentir como en mi propia casa :fl y ha sido la mejor anfitriona del mundo mundial :grin: . Las peques se lo han pasado pipa.

He conocido Reus, he vivido la noche de San Juan con ellos (aunque Berta lo pasara realmente mal :cry: porque le daban miedo los petardos), hemos estado en la piscina...

Conocí a Adriá (angmar) y a Diego (Rafi) y son unos bebés guapísimos. Adriá pasa el día literalmente encima de su mami (que está como si no hubiera parido hace un mes :shock: ) en la mochila, y Diego hace lo mismo pero en la patapum :mrgreen:

Como soy un pelín desastre me olvidé la cámara :???: pero Sonia se ha encargado de haceros un reportaje de los largos y me ha prometido que pondrá fotillos en cuanto pueda.

Gracias a todas, de verdad. A Angels por venir hasta Salou dos días para pasar más tiempo juntas, por leerle cuentos a mi niña, por dejarnos disfrutar de Adriá y por tener un marido tan estupendo.

A Rafi por venir a vernos también hasta allí con los dos peques ella sola (es una todoterreno), por recibirnos en Cambrils con pastitas y todo (costó llegar porque nos perdimos :oops: pero al fin pudimos estar un ratillo con ellos) y por estar siempre ahí cuando la necesito.

Y a Sonia por acogerme en su casa, por dedicarme su tiempo, por estar tan pendiente de nosotras, por llevarnos a todos sitios en su coche, por escucharme, por esas largas conversaciones de madrugada...

Gracias a todas por haberme hecho sentir tan a gusto. Sabéis que las puertas de mi casa están abiertas para cuando queráis venir a vernos.

Un abrazo de los fuertes. Os quiero muchísimo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#337015 Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien. La verdad es que no era para menos con esa compañia de lujo que habéis tenido imposible estar mal.

Sonia: ¡¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!! ¡¡¡¡¡ QUEREMOS FOTOS!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#337033 Menuda suerte, que gusto leer estas cosas! :fl
Me alegro mucho que fuese todo tan bien,
y ahora las fotos... ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rosalina
#337038
Se ha hecho corto


A mí no se me ha hecho corto, ya te extrañaba por aquí....

Me alegra que la hayan pasado tan bien.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#337060 se te ha hecho corto, se te ha hecho corto....... :twisted: y las demás aqui esperando vuestra vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se os ha echado menos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#337091 me alegro tenerte de vuelta y me alegro de que la estancia haya sido tan estupenda!!!!!

un besiño y a la espera de fotitos me quedooooooooo

muaksssssssssss
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337099 Madre mia que alegria de que lo hayais pasado tannnnnn bien!!!
Pues nada a la espera de las foticos estaremos a ver como estan los peques y los grandes :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#337119 me alegra que lo hayais pasado tambien y de paso decir..... :twisted: :103: que envidiiiiiiaaaa!!!!!!sana si, pero envidia :oops: :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#337144 Me alegro de q lo pasarais tambien q suerte tienes de poder conocerlas a ver esas fotitos cuando se ven.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#337164 Jo, Cristi, con tanto elogio me emociono :oops: . Y bueno, mi marido encantado :mrgreen: .

Niña, sabes que aquí siempre tenéis las puertas abiertas. Se echó de menos a los Raúles, así que lo dicho, por lo que vale el billete os plantáis aquí prontito otra vez.

Decir que Ainhoa casi, casi, estaba dispuesta a compartir la tetita de su mami con Adrià que tenía hambre (casi, jeje :mrgreen: ), un detallazo :fl . Y la pobre no pudo ofrecer su teta pq literalmente "yo no tengo leche":juas .

Y de Sonia y Rafi y sus retoños, que voy a decir yo... Sonia es una perfecta anfitriona, casi como una "mami" ;-) . Y Berta, menudo trasto, (eso sí, muy dulce) hay que ver como van a la par con Marc :roll: ... Victor guapísimo como siempre y Diego un torete a base de "leche condensada", jeje.

Y a Montseta: niña, si casi es como si hubieras estado con nosotras :mrgreen:

PD: ya sabéis que aquí se recibe con los brazos abiertos a todo el que quiera venir :mrgreen:

Imagen

Imagen