Sonia (sorocu) me ha hecho sentir como en mi propia casa y ha sido la mejor anfitriona del mundo mundial . Las peques se lo han pasado pipa.
He conocido Reus, he vivido la noche de San Juan con ellos (aunque Berta lo pasara realmente mal porque le daban miedo los petardos), hemos estado en la piscina...
Conocí a Adriá (angmar) y a Diego (Rafi) y son unos bebés guapísimos. Adriá pasa el día literalmente encima de su mami (que está como si no hubiera parido hace un mes ) en la mochila, y Diego hace lo mismo pero en la patapum
Como soy un pelín desastre me olvidé la cámara pero Sonia se ha encargado de haceros un reportaje de los largos y me ha prometido que pondrá fotillos en cuanto pueda.
Gracias a todas, de verdad. A Angels por venir hasta Salou dos días para pasar más tiempo juntas, por leerle cuentos a mi niña, por dejarnos disfrutar de Adriá y por tener un marido tan estupendo.
A Rafi por venir a vernos también hasta allí con los dos peques ella sola (es una todoterreno), por recibirnos en Cambrils con pastitas y todo (costó llegar porque nos perdimos pero al fin pudimos estar un ratillo con ellos) y por estar siempre ahí cuando la necesito.
Y a Sonia por acogerme en su casa, por dedicarme su tiempo, por estar tan pendiente de nosotras, por llevarnos a todos sitios en su coche, por escucharme, por esas largas conversaciones de madrugada...
Gracias a todas por haberme hecho sentir tan a gusto. Sabéis que las puertas de mi casa están abiertas para cuando queráis venir a vernos.
Un abrazo de los fuertes. Os quiero muchísimo.