El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#336975 Hola chicas,

Me toca tener el segundo en noviembre.

Me gustaría aprovechar estas vacaciones de verano para que Miquel, de casi 6 años, hiciera los recuerdos del bautizo del peque.
Algo de manualidades.

¿Tenéis ideas?

Gracias y saludos

M.Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Amanda
#336981 Hola Elena,

He estado pensado y se me ha ocurrido una cosa que quizá podría hacer tu hijo. Lo hizo mi primo en su boda, como recordario, y fue original.
Sus tres sobrinas pequeñas hicieron unos dibujos de los novios (eran peques, entre 4 y 6 años) con un montón de colores y ellos hicieron fotocopias y los plastificaron. En el reverso, pusieron "Enlace de Juan y Monica y la fecha" Eran de tamaño de una foto. Han pasado ya 4 años y yo todavia los tengo en la nevera, con un imán, cada vez que los veo, me acuerdo de la fiesta.
Quizá puede hacer un dibujo de los dos hermanitos o de la familia entera...Puedes acompañarlo con una bolsita de caramelos...

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#336990 q idea más buena!
Igual podías ponerle el imán tú a las fotocopias plastificadas por dentro, para q la gente lo pueda poner directamente en la nevera. Sería muy original =)
besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por rosalina
#337039 Buena idea...

Puede hacer los dibujos como te dice Amanda o hacer unos portarretratos, con iman para pegarlos en el refri, es decir, cortar los marcos y dejar el espacio para poner la foto del bebé.

También puedes comprar figuras de cerámica en blanco (angelitos o lo que le guste a Miguel) y que el las pinte y al final ponen la fecha y el nombre al reverso o en el lugar que se acomode.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#337051 Muy fàcil, Elena, que haga un dibujo se su hermano, lo imprimes y recortas tipo punto de libro y detras le pegais una piruleta

Imagen

Imagen
por sonia81
#337053 Si quieres compra marcos de papel en una tienda de fotografía y que él los decore, luego pones una foto de tu peque y una bolsita de caramelos que vaya rellenando él.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#337125 y que tal unas pinzas de madera pequeñas con ojos y cosas de esas pintadas con acuarelas y un iman pegado atras y asi puedes poner la foto que mas te guste yo tengo una con una dieta que no hago :lol: :oops: jeje :26: :110: :26:

Imagen
Imagen