Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#336824 Con que tiempo empezásteis a darle a vuestros bebés los yogures tipo, mi 1º Danone?. A partir del 6º mes como dicen en los yogures?.

A la enfermera de pediatría que tenemos me parece que no le hacen mucha gracia, cuando le pregunté para dárselos a Abril, ( no recuerdo con cuanto tiempo ), me dijo que si le daba, mejor naturales, no de frutas.

Gracias y saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#336870 Yo se los empecé a dar con la papilla de frutas, eso sí naturales. Se la hacía de la siguiente manera cuando ya había introducido el plátano, la pera, la manzana y la naranja(lo pongo por si le puede ayudar a alguien):
:fl Cuatro cucharadas de yogurt (el resto lo guardaba en la nevera para el día siguiente, ya que no se estropea)
:fl Plátano en rodajas
:fl Un cuarto de pera en rodajas y la misma cantidad de manzana
:fl Dos cacitos de cereales
:fl Zumo de media naranja

Todo ello bien pasado por la batidora.

A Rodrigo el encantaba.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#336880 Nosotros empezamos algo más tarde, tendría 8 - 9 meses. Su primo, que tiene la misma edad, los tomaba desde los 6 meses, en fin, que nos comieron el coco y se lo preguntamos al pediatra. Tampoco le hizo mucha gracia, nos dijo que con la leche ya tenía suficientes lácteos, de todas formas nos dijo que si queríamos, le diéramos el Mi Primer Danone (aquí he leído que algunas lo consideran un timo, pero en ese momento no teníamos otras referencias así que le dimos esos). Hasta la fecha sigue tomando el natural, ha probado los de fruta y no le gustan demasiado.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#336916 GRacias,

probaré de dárselo mezclado con la fruta, a ver si asi le hace más gracia y abre la boca :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#337019 Pero mónica, si le estás dando lactancia materna mejor déjalo para cuando cumpla el año. Y mejor que esos que son una estafa, un yogur natural de toda la vida sin azúcar.
Acuérdate que hasta el año no pueden tomar leche de vaca ni derivados lácteos (yogur, queso, salsas, etc...).
Si toma leche materna ya tiene todo el aporte que necesita.

Avatar de Usuario
por Trece
#337024 Y se me olvidaba, aunque pone que lleva leche adaptada,también lleva nata y azúcares entre sus muchos ingredientes. Y la nata es leche de vaca. ASí que cuidado con esos productos.
Es más barato y más sano un yogur natural sin azúcar o podéis hacer yogur con leche adaptada en una yogurtera (esto para las que dan leche artificial).

Avatar de Usuario
por Siempremami
#337025 Hace una semana que no le doy pecho, estuve compaginando pecho y bibes , pero ahora toma biberones y los purés y papillas de fruta.

Pues si decís que son una estafa... :roll:

Gracias por las respuestas.

Imagen

Imagen