Por fin estoy en 37 semanas, he tenido que reposar mucho porque se me venían las contracciones, pero ahora puedo estar más tranquila porque la gine dice que mi bb ya está maduro... así que a esperar nomás.
Me gustaría saber qué piensan uds. sobre cuándo se debe ir a dar a luz, teniendo en cuenta que no quisiera que me administren oxitocina para acelerarme, ni me rompan la bolsa, en la clínica dicen que debo ir si tengo 3 contracciones cada 10 minutos, pero así lo hice la primera vez y ni bien llegué empezaron con la oxitocina y unas contracciones que me hacían partir en dos de puro dolor, además de la incomodidad de estar inmovilizada en una camilla... durante 7 horas hasta que nació mi bb, así que nones... sueño con llegar bastante dilatada a la clínica y dar a luz en pocas horas... creen que eso sea posible?
Y si se me rompe la fuente en casa, hasta cuánto tiempo tengo para llegar? me han dicho que debo ir inmediatamente, pero supongo que si pasara sería el mismo plan, oxitocina otra vez, inmovilizada, y no quiero eso, pero tampoco arriesgar a mi bb.