El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#336667 Pues eso, chicas, que me he quedado sin verano de playa :cry: :cry: :cry: .

Al final si me han renovado, indefinida, en mismas condiciones que estaba, pero lo que me han hecho pasar esta semana no teine nombre.

Sigo pensando que es una empresa de mierda, pero no estan los tiempos como para desperdiciar ofertas. La ultima ha sido que no me han dado de alta hasta hoy, y porque tengo certificado digital y lo puedo mirar y porque soy muy pesada y hasta que no me lo han hehco hoy no he parado.

Pero bueo, estoy contenta, aunque no me incorporo hasta el dia 1, ya que estoy de vacaciones.

Gracias a todas por el apoyo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#336669 Me alegro mucho guapa, disfruta de estos días que te quedan de vacaciones. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#336691 Pues me alegro a disfrutar de estos dias q luego te toca currar

Sonia

Imagen
por Akai
#336693 Enhorabuena niña, como tú has dicho, no estan los tiempos para dejar trabajos. :???:

Si te han renovado es que vales mucho. ;-)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336720 Pues como no estan las coasa para tontear me alegro de que te hayan renovado.... pero vaya semanica te han dado , te lo podian haber ahorrado!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336740 BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!


Me alegro mucho guapa!!!! y de la semanita que has pasado .... pues piensa que has podido ir al fin de curso de tus peques ...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#336850 lei tu otro post que canallas ..pero me alegra que te haya salido bien despues de todo lo unico las vacas pero menos da una piedra enhorabuena :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#336872 Ya me parecía raro a mi que te despidiesen.... me alegro por tí porque tal y como está la economía es una buena noticia poder conservar tu empleo, ya tendrás tiempo de buscar otra cosa más adelante.

Disfruta de estos dias de vacaciones!!!

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#336897 [quote="CORI"], ya tendrás tiempo de buscar otra cosa más adelante.

[quote]

No lo dudes, lo que me han hecho no se olvida, pero vo como me han renovado en mismas condiciones, y sigo con reduccion de jornada, cuando sean mas mayores mis hijos ya veremos.........

Aun me queda hasta el 1 de vacaciones...me voy a hartar de playa estos dias... :mrgreen:

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#336900 Mac, tal y como está todo, enhorabuena, de verdad. Ya vendrá Paco con las rebajha, pero para ellos, y seguro que tú encuentras algo mejor con el tiempo!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#336933 Me alegro mucho que al final todo haya salido bien ;-)

Imagen

Imagen