Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#336632 Cuatro cinco seis….. un millón….. respira hondoooooooo….

¿por qué le ha dado por tirar todo lo que pilla? Es su deporte favorito, todo aquello que tiene entre sus manos, y que es susceptible de ser tirado, acaba catapultado 3 metros más alla.

Después de beber agua de su botella no falla… a tomar viento fresco y encima abierta….. mmmmmmmmmmmmmmmmm

(edito para quitar ciertas faltas de gramática ejem :oops: )
Última edición por Malefica el Mar, 23 Jun 2009, 13:20, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por maribelin29
#336643 A Ferran le ha dado por lo mismo, debe ser cosa de la edad :mrgreen: , cuando acaba de pintar, tira los plastidecores tan lejos que luego ni los encontramos, y la botella de agua ya ni te cuento, el otro dia se derramo enterita en el sofa, y pobre de mi que le de algo mientras esta en el carro, porque la gente de la calle peligra...
Ayssss

Imagen
por Curcuma
#336666 Nosotros ya llevamos tiempo con este "juego", el problema que yo le veo es que toma de referencia a su hermana y encima tiene puntería, también los tira para arriba, y claro, le caen en la cabeza, cuando son los legos o sus pelotas de goma, pues no pasa nada, pero el otro día fue una piedra y ahí si que le salió un chichón considerable.

Y lo del agua, jejeje, le pongo poquita porque se lo que va a pasar, la vacía en el suelo, mesa, donde le pille y luego la bebe de ahí, mejor dicho la chupa, y dice, mmmmmmmmmmmmmmmm que rica :lol: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por camden
#336674 Pfffff, creí que sólo era el mío el que vaciaba el agua encima de la cama/suelo/mesa/silla/si mismo... Está claro que va a ser cosa de la edad.

El colmo es que se ha quedado con la copla de que eso no se hace porque justo después de volcar el agua le explicamos que no se hace, y claro, a la siguiente ocasión según tira el agua nos dice enérgicamente que eso no se hace... creo que no nos explicamos bien :roll:

Imagen
Imagen
por macasher
#336694 Bueno Montse, yo tengo uno como ese tambien...Marc era super cuidadoso, JOan es un "destroyer" se ha cargado todos los juguetes que Marc conservo, mas los propios, los regalos de Reyes ya han sufrido serios daños.....en fin, paciencia y repertirle una y otra vez que las cosas no se tiran, que se pueden romper y que si se rompen no hay mas...

A todo esto, y nunca te ha tirado el plato lleno de comida?.... :twisted:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#336733 Y una botella de esas de pitorro para beber? Digo yo que se saldrá menos el agua mientras se convierte en un platillo volador :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#336878 Creo que son cosas de la edad, mi peque normalmente es muy cuidadoso con las cosas, las suyas y las de los demás, pero pasó por una racha de "lanzamientos" en la que tiraba todo lo que caía en sus manos. Pienso que es una forma más de explorar, quieren ver qué pasa, si bota, se rompe o se queda en el suelo.
Yo le dejaba tirar cosas que fueran inofensivas, cuando cogía algo le decía: esto lo puedes coger (lo tiraba) o esto no, porque es peligroso, o mamá le tiene mucho cariño y no quiere que se rompa. Al principio cogió un par de rabietas por no dejarle tirar cosas, luego se acostumbró y me preguntaba: ¿puedo tirar esto?
Lo del agua también me lo hacía, especialmente en verano con el calor, imagino que intentaría refrescarse, ahora se le ha pasado y juega con el bidé :roll:
El consejo de la botella de pitorro es buena idea, yo lo utilicé y me sirvió, lo lanza igual, tienes que limpiar la botella cada vez que la recoges del suelo pero por lo menos "salvas" algo de agua.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen