Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Disfruta mucho con tu peque en el agua.
Espero q mañana lo repitamos otra vez.
Nosotros vamos a la playa y el primer dia el agua estaba fria, no
helada pero fria y ahi estuvo metida media hora y no habia quien la moviera.
Eso si, tenia mocos y ahi los dejo todos
soniafer escribió:Prueba superada se lo ha pasado genial como le gusta el agua, primero hemos estado en la piscina de pequeños con una palas y una regadera ha disfrutado un monton, y luego se ha metido con migo en un grande y no le daba nada de miedo, como hemos disfrutado ls dos ha estado genial.
Espero q mañana lo repitamos otra vez.
genial!!!!!!!! me alegro mucho cielo!!!!
si es que disfrutan un montón!!!!
besitos
AMBERES escribió::roll: Iri te leia y me partia de risa. Inbar es igual, puede estar tiritando dentro del agua pero con una sonrisa...y no hay quien la saque.
Eso si, tenia mocos y ahi los dejo todos
Ja jajaa Amberes en cuanto a los mocos, mi hija decía: "miraaaa mamaaaaa, que ascoooo, el moco se me saleeeee" en la piscina metida, sabes? y yo muerta de la verguenza con el klinnex hacia alla (eso si no se lo sacaba y se limpiaba en el chorrito de la pisci) y otra vez me volia a la toalla, y: "mamaaaaa otro mocoooo verde, que asco mamaaaaa" y otra vez corriendo con el klinnex.... y la cara de la socorrista jajajajjaa un poema.
Pero en el mar, anda y que eche lo que quiera.
Vaya conversacion Iri. Me estoy imaginando a Iria con las velas y tu con el klinex pensando...para cuando llegue ya estaran en el agua.
Ya dejamos de hablar de mocos.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!