El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#336637 Ahora que hemos hecho la matricula para el año que viene nos han pasado los listados de excursiones, y he visto que hay una salida en autocar :???: Yo me pregunto, si es necesaria la sillita en el coche no seria necesario algun soporte en el autocar??es que me imagino a mi peque alli sentadito y me da la sensacion que en cualquier curva me sale disparado :roll: Es que como no ha salido en autocar no se como va la cosa
Que opinais??

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336652 No son obligatorias menos mal !!
Yo no deje ir a la excursion en autocar a mi hija porque iban solos con los maestros!! Yo la veia muy peque todavia para estas cosas no se... pero de 28 niños en la clase solo fueron 8.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#336656 No lo se, la verdad. Mi hija ha ido a l agranja escuela hace dos semanas con su clase y dos maestras.
Fueron en autocar, se lo paso genial, pero os cuento un secreto:
llevaba apuntado mi móvil en la camiseta, sudadera, gorra, y en el brazo...lo se, soy una neurótica. :mrgreen: :mrgreen:
pregunta en el cole, a ver qué dicen de la silla de seguridad.
Avatar de Usuario
por macasher
#336668 A ver, no son necesarias las sillitas, pero los padres, mediante el AMPA, os recomiendo, podeis exiguir que sea un autobus con cinturones de seguridad. Este disositivo es obligatorio para todos los autobuses fabricados a partir del 2007, para los anteriores no.

Mi hijo va al comedor toooooooodos los dias en bus, ya que no esta en el mismo centro, desde los 3 años, la verdad es que es muy dificil que pase algo en un trayecto tan corto, pero ya te digo, moviliza las mamas y que os ponga un bus con cinturones.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Neus
#337440 Mi hija va en autocar al colegio. El autocar va provisto de cinturones de seguridad. No son los más adecuados para su edad pero son los que recoge la ley (son tipo avión)