Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soniafer
#336653 Pues nada q esta tarde si no se estropea el tiempo ( q lo dudo) sera nuestro primer dia de piscina tengo muhcas ganas de porque ya q le gusta mucho ela gua y a mi tambien bueno ya os contare como nos ha ido la tarde.

Sonia

Imagen
por ALALA
#336659 Ya verás como pasais un día estupendo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
#336661 pasadlo bien!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#336662 Piscina!! quien la pillaraaaaa...... Bajamos el primer dia y a continuación se puso con tos y mocos verdes..... :???: asi que por ahora fin de la piscina. A ver, si es que estuvo horas en el agua, tenia hasta los labios morados la jodia, y no habia manera de sacarla. :roll:

Disfruta mucho con tu peque en el agua. :grin:
por soniafer
#336690 Prueba superada se lo ha pasado genial como le gusta el agua, primero hemos estado en la piscina de pequeños con una palas y una regadera ha disfrutado un monton, y luego se ha metido con migo en un grande y no le daba nada de miedo, como hemos disfrutado ls dos ha estado genial.
Espero q mañana lo repitamos otra vez.

Sonia

Imagen
por AMBERES
#336954 :roll: :roll: Iri te leia y me partia de risa. Inbar es igual, puede estar tiritando dentro del agua pero con una sonrisa...y no hay quien la saque.

Nosotros vamos a la playa y el primer dia el agua estaba fria, no
helada pero fria y ahi estuvo metida media hora y no habia quien la moviera.
Eso si, tenia mocos y ahi los dejo todos :mrgreen:

ImagenImagen
por Queli
soniafer escribió:Prueba superada se lo ha pasado genial como le gusta el agua, primero hemos estado en la piscina de pequeños con una palas y una regadera ha disfrutado un monton, y luego se ha metido con migo en un grande y no le daba nada de miedo, como hemos disfrutado ls dos ha estado genial.
Espero q mañana lo repitamos otra vez.

genial!!!!!!!! me alegro mucho cielo!!!!

si es que disfrutan un montón!!!!

besitos
por Akai
AMBERES escribió::roll: :roll: Iri te leia y me partia de risa. Inbar es igual, puede estar tiritando dentro del agua pero con una sonrisa...y no hay quien la saque.

Eso si, tenia mocos y ahi los dejo todos :mrgreen:

Ja jajaa Amberes en cuanto a los mocos, mi hija decía: "miraaaa mamaaaaa, que ascoooo, el moco se me saleeeee" en la piscina metida, sabes? y yo muerta de la verguenza con el klinnex hacia alla (eso si no se lo sacaba y se limpiaba en el chorrito de la pisci) y otra vez me volia a la toalla, y: "mamaaaaa otro mocoooo verde, que asco mamaaaaa" y otra vez corriendo con el klinnex.... y la cara de la socorrista :???: jajajajjaa un poema.
por AMBERES
#336968 En la piscina es un show. Si no son mocos verde, ahi que se quedan.

Pero en el mar, anda y que eche lo que quiera.

Vaya conversacion Iri. Me estoy imaginando a Iria con las velas y tu con el klinex pensando...para cuando llegue ya estaran en el agua.

Ya dejamos de hablar de mocos.

ImagenImagen
por Malefica
#336970 yo tomo nota de la regadera, soniafer.... porque Nicolás en la orillita de la piscina salpicando vale.... pero lo de meterse no no noooooooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por soniafer
#337142 Bueno ya veras como Nicolas poco a poco querra metarse en cuanto ala regadera no se q tiene pero le sencanta y eso de llenar el cubo de agua y vaciarlo lo mismo, la pena q ya no hemos podido volver a la piscina porque se he estropeado el tiempo y hace un poco de fresco para la peque bueno quedan mucho dias por delante.

Sonia

Imagen