Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anfernun
#336531 hola chicas, hace tiempo que no escribo nada pero es que hoy nos ha pasado algo que me sento fatal, salimos por la mañana con el peque de paseo y lo llevamos un rato en la mochila y otras veces como ya quiere andar, vamos andando y cogiendolo en el colo cuando se cansa, el caso es que se nos quedan mirando un grupo de señoras mayores tanto a la ida como a la vuelta, y cuando pasabamos ellas hablaban en voz alta de que los padres de hoy en dia malcriabamos a nuestros hijos.....
y todo por que lo llevaba mi marido en el colo en ese momento. ya ves como si fuera un pecado enorme pero no contento con eso se nos acerca una y nos dice, de buenas maneras eso si, que si no teniamos para pagarnos un carrito para el niño que en caritas nos lo regalaban e incluso nos dio la dirección, me parecio increible!!!!!!!!!!!!. no se que me molesto mas:
1- que pensara que estabamos tan mal como para no tener ni para un cochecito, o
2- que fuera tan entrometida que nos hiciera este comentario o lo que es peor
3- que no conciba que llevemos al niño en el colo por puro placer si no que por necesidad

no se, estoy indignadisima, todavia en esta sociedad anticuada se ve mal que lleves a tu hijo, a tu mayor tesoro contigo , lo mas cerca de ti, seguro que si le digo que duerme con nosotros piensa que no tengo mas habitaciones en mi casa y lo peor es que por educacion no le conteste lo que de verdad se merecia, que tengo dos carritos a falta de uno y que si lo llevamos en el colo es por que nos gusta y nos da la gana

bueno chicas ya me he desahogado, que opinais de tal comentario, a lo mejor es que yo me enfado por nada, pero yo creo que estaba fuera de lugar ¿no creeis???

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#336534 que he escrito un mensaje larguísimo toda indignada y se me ha borrado....

:103: :103: :103: :103: :103: :103: :103: :103:
vamos, que puestos a ser maleducados, le podías haber dicho que si no sabía donde había bozales que le podías dar la dirección de algún sitio...

sin más,
Avatar de Usuario
por Sunshine
#336563 :shock: ahora tengo muxo sueño , pero no puedo pasar de decir q me hequedado flipada! :shock:
Avatar de Usuario
por Malefica
#336578 :shock:

yo solo puedo decir.... "a palabras necias, oidos sordos". No hagas mala sangre, no merece la pena malgastar tu tiempo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#336591 Pues no hagas ni caso de lo q te digan tu ante todo tus ideas siempre bien establecidas y la gente q piense lo q quiera

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336616 A fresca ella, tenias que haber sido fresca tu, diciendole si ella te conocia de algo para venir a entrometerse donde no la han llamado.

Es flipante como la peña se piensa que puede opinar en la vida de los demas!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#336620 La gente nunca dejará de sorprenderme....desde luego la respuesta del bozal me ha parecido la más adecuada para esa señora :lol: :lol: o esa o bien le dices que conoces una escuela donde enseñan educación y que si quiere le puedes dar las señas.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Malefica
#336635 como me he acordado de este post hoy en la calle.... hace unos meses, la gente se permitía decirle a mi hijo que no podía estar en brazos de sus padres todo el día y ahora que va más feliz que una perdiz despues de corretear por ahi resulta que nos dicen por la calle que es demasiado grande para ir en silla y que tiene que andar :shock:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Summertime
#336887 Grrrr... pero que mal rato habrás pasado... me ha hecho acordar a alguien que dijo que si le daba teta por no tener plata para la fórmula... la verdad es que a mí este tipo de comentarios me dejan fría y no atino a responder, luego me como la cabeza pensando, debí decir esto o lo otro... grrrrrr
Avatar de Usuario
por anfernun
#337113 gracias chicas por vuestro apoyo me ayuda mucho este foro

biquiñossssssssss para todas/os

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamydeLore
#347489 Pues sabes que le tendrias que haber dicho? sin recurrir a insultos

"sabe que pasa señora? por llevarlo en el cochecito un dia paso un hombre corriendo lo saco y se fue corriendo. No supimos de el por TRES dias! hasta que la policia nos lo trajo de vuelta....desde entonces decidimos que lo mejor es tenerlo con nosotros...y como aun pagamos la terapia por los traumas, vendimos los DOS cochecitos que teniamos a falta de uno"

XD
Avatar de Usuario
por Sunshine
#347548
MamydeLore escribió:Pues sabes que le tendrias que haber dicho? sin recurrir a insultos

"sabe que pasa señora? por llevarlo en el cochecito un dia paso un hombre corriendo lo saco y se fue corriendo. No supimos de el por TRES dias! hasta que la policia nos lo trajo de vuelta....desde entonces decidimos que lo mejor es tenerlo con nosotros...y como aun pagamos la terapia por los traumas, vendimos los DOS cochecitos que teniamos a falta de uno"

XD


Si Señor! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por LAYE
#347549 Mi voto va para la respuesta de Mamadelore :juas
He conocido gente que hacía eso, cuando se metían en su vida, contestaba con las mentiras más absurdas y rebuscadas; sin ir más lejos, cuando alguien le preguntaba al hermano de un amigo de mi hermano de qué era la cicatriz de la pierna, contaba una historia sobre un show de tiburones, que era para partirse de risa. ( nada que ver con un accidente con la bici de pequeño, que era lo real...). Por aquí decimos ''si quiere saber, mentiras a él'' ;-)
De lo otro, pues no me sorprende, en el grupo de LM al que iba, había una chica sudamericana que usaba pareo para llevar a su niño.Un día nos dijo que había empezado a usar el carro porque tenía problemas de espalda y el médico le dijo que no hiciera esfuerzos ni cargara peso. Pues una vecina le dijo que que bueno que ya tenía dinero para comprarse un carrito.............y otras le decían que si ya se había cambiado a las costumbres de aquí..........medio con lástima, pero con tonillo despectivo, no se si me explico. El caso es que pensaban que era una pobre inmigrante que o bien no tenía para el carro, o tenía unas costumbres nativas ''bárbaras''.....................................ella tampoco sabía bien que contestar, el carro lo tenía desde antes de nacer su hijo, y le daba lástima no poder seguir cargándolo..........

Imagen<a
Imagen
por AMARAL
#347562 :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
pues yo siento que hayas pasado por eso, hay gente que le encanta meterse en donde no la llaman, pero yo como soy mas basta que un arado le hubiese soltado un:
metase la lengua en el culo, lo siento, pero es lo que hubiese dicho.
Avatar de Usuario
por neferu
#347573 A mi me ha encantado lo de las mentiras increibles para los pesados que se meten en tu vida...
Yo tenia una amiga muy graciosa que estaba casada pero no queria tener niños, no le gustan y no queria ser madre y no pasa nada por eso ¿no? pues tenia a todo el mundo siempre a ver cuando te quedas embarazada, que se te va a pasar el arroz... y lindezas de esas. Hasta que decidió mentir y cada vez que le preguntaban que cuando se iba a embarazar , ponia una cara de pena tremenda y decía toda afligida....es que no puedo tener hijos y lo estoy pasando fatal...preferiría no hablar de ellos, tu me entiendes ¿verdad?
:grin: :grin: :grin: :grin:
Y la gente se quedaba flipada!! y yo me partía de risa por dentro, porque por fuera yo ponia la misma cara de drama....

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/