y todo por que lo llevaba mi marido en el colo en ese momento. ya ves como si fuera un pecado enorme pero no contento con eso se nos acerca una y nos dice, de buenas maneras eso si, que si no teniamos para pagarnos un carrito para el niño que en caritas nos lo regalaban e incluso nos dio la dirección, me parecio increible!!!!!!!!!!!!. no se que me molesto mas:
1- que pensara que estabamos tan mal como para no tener ni para un cochecito, o
2- que fuera tan entrometida que nos hiciera este comentario o lo que es peor
3- que no conciba que llevemos al niño en el colo por puro placer si no que por necesidad
no se, estoy indignadisima, todavia en esta sociedad anticuada se ve mal que lleves a tu hijo, a tu mayor tesoro contigo , lo mas cerca de ti, seguro que si le digo que duerme con nosotros piensa que no tengo mas habitaciones en mi casa y lo peor es que por educacion no le conteste lo que de verdad se merecia, que tengo dos carritos a falta de uno y que si lo llevamos en el colo es por que nos gusta y nos da la gana
bueno chicas ya me he desahogado, que opinais de tal comentario, a lo mejor es que yo me enfado por nada, pero yo creo que estaba fuera de lugar ¿no creeis???