Hace un año que no veo a los amigos que allí dejé.
Hace un año que nuestro hogar, nuestra primera casa, dejó de serlo, con todos los recuerdos que quedaron entre sus paredes.
Hace un año que no piso un HyM, un vips, mi paraíso terrenal de las Rozas Village, un teatro….
Hace un año que no sabemos lo que es el metro, un atasco o coger el coche todos los días para ir a trabajar.
Hace un año que nos despedimos de nuestra piscinilla de casa y de los olivos de la rotonda y de las terrazas del barrio pegadas al asfalto.
Hace un año que me despedí de mis vecinos, y aunque suene raro a varias familias las echo de menos, había un feeling especial, un sentimiento de "tribu" raro de encontrar.
Hace un año que cambiamos los millones por los miles, lo bueno y lo malo por otras cosas buenas y malas, hace un año que echo de menos ciertas cosas y hace un año que no cambio otras por nada del mundo.
Pero al final pienso en mi barrio, en aquellos años y me entra la nostalgia porque en cualquier sitio del que hacemos nuestra casa, queda un pedazo de nuestro corazón
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!