Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#33657 Quiero contarles que mi hijo Isaac tiene 6 meses y medio apenas, el nacio con peso y estatura promedio 3.400kg y 51 cm de largo, conforme pasaron los meses el se fue saliend ode los promedios de cada mes, es el dia de hoy, en el que mi chaparro mide ya 76 cm y pesa 9.500.
El doctor me ha dicho que esta ya algo pesado pero si les puedo asegurar que lo que lo ha fortalecido es mi leche ya que come en proporciones normales y la leche de lata solo toma 5 onzas. Soy muy feliz viendolo crecer, aunque a veces me preocupa la cuestion del peso de mi hijo no quisiera porpiciarle el que mas adelante tenga problemas de peso. Que hacer? la verdad es que no lo limito pero no se si llegue el dia en que tenga que hacerlo...

saludos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#33671 Enhorabuena por ese campeón!!!! :mrgreen:

No te preocupes, por lo que comentas tu bebe es muy grandote y necesita alimentarse!!!

Continúa dándole el pecho a demanda que ellos saben mejor que nosotras lo que necesitan,....

Recuerdo que hace un tiempo fui al pediatra y le comenté que mi bebe comía muchísimo (también está muy grandote) y me dijo que no me preocupara, que él comía lo que necesitaba y que había que dejarles que comieran lo que quisieran,...

Es muy pronto para hablar de 'obesidad', el primer año lo normal es que tripliquen el peso e incluso (cómo es mi caso y el tuyo) lo cuadriplican, así que tranquila que a partir del año ya irá la cosa más despacito,..... ;-)

Besos!!!

ImagenImagen