El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#336488
shaska escribió:Yulietta, montse, sois de las que cambias vosotras mismas la sabanilla de la camilla no? :mrgreen:
Si, puede que el tipo neurotico que dice clareta se le haya escapado en esa descripción.



SIIIIIIIIIIIII, cambio siempre la sabanita, bueno la cosa verde esa q pone la nuestra q es un asco y se mueve para todos los sitios.
me da un ascazo horrible ver la cosa esa hecha un guiñapo retorcido encima de la camilla.
Pero OJO! q después de terminar con mi niña, tb la cambio, la dejo estiradita y bien ajustada, para q la q llegue se la encuentre como mandan los cánones.
Es q mi pedi, la pobre, no tiene enfermera asignada y entre q son pocos los días q viene al pueblo (sólo dos por la mañana) y el mogollón de niños q tiene q ver en pocas horas, pues fíjate !!!, además cuando la estás haciendo "la labor" la encanta, porq lo dice, "ay hija, q bien me lo has dejado, ya podían ser todas como tu".

Imagen

Imagen
por shaska
#336496 Asi me gusta Yulietta :mrgreen:
Yo suelo cambiarla, pero a veces si solo he sentado a un niño para verle un poido o lo que sea, pues paso, y me hace gracia cuando alguna mami me la cambia prque siempre pienso: esta mujer debe pensar que soy una guarra por no cambiar la sabanilla. Por cierto yo uso las de tela o papel, las verdes no me molan.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#336529 Jejejej, yo también lo hago, mi pediatra usa los rollos esos de papel y si él no lo ha cambiado lo hago yo , la verdad es que al principio me daba un poco de apuro, ahora ya no, además es un encanto y no creo que le moleste además curado de espanto conmigo :oops: .

Por cierto yo soy del tipo lapa, lista de la compra, (sobre todo porque me van surgiendo dudas las voy apuntando, y se las pregunto cuando voy, aunque no tengan nada que ver con la consulta de ese día :oops: y muchas veces ni con el mismo niño, si me asalta alguna dudilla de su hermana también se lo pregunto........ :lol: :lol: , por eso digo que el mio está curado de espanto :mrgreen: , y él se parte de risa, (menos mal)

Es que soy muy aprensiva con los niños y las enfermedades. Despues de salir de la consulta le lavo las manos en el baño del Centro de Salud :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por m jose
#336540 pues yo soy un poco tipo lista de la compra, aunque siempre ocaso siempre salgo con alguna duda,me cachis...., y mira que intento apuntarlo todo eh? :mrgreen: y algo pulpo tambien, sobre todo porque noah ve una bata blanca y del tiron se pone a llorar(normalmente suele vomitar cada vez que le llevo, menos mal que no es muy a menudo porque vaya verguenza que paso :oops: )

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#336735 jolin yo soy la madre sentida sentidisima a la que parece le gusta torturarse con ¿y si ha sido por esto?o por aquello?y si ha sido culpa mia?y de las que plantan cara como por ejemplo la ultima vez :twisted: ;Lucia come mal,no fatal... tanto que se lo tengo que dar con jeringuilla y no llega ni de broma a comerse un potito entero y ya tiene 7 meses largos :???: la respuesta de pediatra y enfermera fue pues dale comida antes que :tet: yo :??: la digo que dices de eso nada es al reves que para eso es AC pero es que si no come es por que se harta de tu leche y normal luego no tiene hambre hazlo al reves y yo sigo pues no no es asi y no lo voy a cambiar,ya me responde la pediatra entonces porque la traes aqui hombre pues por que es la revision de los 7 meses no te j**+d**s, :mrgreen: :oops: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#336781
shaska escribió:Yulietta, montse, sois de las que cambias vosotras mismas la sabanilla de la camilla no? :mrgreen:
!!


Me ha hecho gracia eso de la sabanilla :mrgreen: , precisamente ayer estaba hablando con otra mama en el parque y me decia que siempre que iba a la matrona cogia y cambiaba ella misma la sabana. A lo que yo le respondi.. ¿pero no lo hacen ellos antes de que entre otra ? y me dijo que no :roll: yo pensaba que las sabanillas estaban siempre limpias!! :roll:


En cuanto a la clasificacion esa de las madres, yo no me veo en ninguna de ellas, mas bien seria la madre "corriente y moliente "(que es la que no esta), pienso que ninguna llegamos a esos extremismos que me parecen bastante exagerados.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#336807 NOTA DEL EQUIPO DE MODERACIÓN:

Se han editado y/o borrado aquellas respuestas que además de no acercarse a la finalidad inicial del post, estaban causando polémicas innecesarias.

Os rogamos que los desencuentros entre usuari@s se resuelvan en privado, evitando en lo posible generar malestares a otros usuarios que son y deben ser, totalmente ajenos a estas desavenencias.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com