cuando les dices las cosas 20, 30, 40 veces y no hacen caso?, por ejemplo recoger los juguetes que están sembrados por el salón o donde pille.
Cuando tienen el día "T" y lloriquean por todo.
Cuando no quieren comer , ( "esto no me gusta", y si les gusta)
Cuando os torean, ( mamá pipí, la llevas y luego resulta que nada más sentarla no tiene ganas ,o por ejemplo, te dice mamá tengo sed, le das agua, y luego te salta con otra cosa, asi una y otra vez, ( todo esto es más bien cuando le pides hacer algo y como excusa te va saltando con mil cosas) ... etc
Hay veces que creo que pierdo los papeles y con ello me refiero a que pierdo la paciencia más de lo que quisiese. Ahora lo que hago a veces es llevarla a su habitación y alli la dejo, enseguida llama y voy, pero asi para que vea que es un castigo sino hace caso o lo que sea. Pero me pregunto si los castigos ahora, con su tiempo, sirven de algo, o no.
Es una niña con caracter, no es para decir que es una niña mala, no, pero veo que le gusta ya mucho mandar, y es que me paro a pensar,y sino es una cosa es otra me tengo q pasar el día riñéndola. A veces pienso que si me paso de estricta, por decirlo de alguna manera, por que solo tiene 2 años y 7 meses, y si debería de hacerme más la loca, pasar por alto más cosas, pero por otra pienso, es que si ahora ya me torea, si ahora ya manda ella más que yo...
Esto de ser padre/ madre , que dificil es.
Bueno, en resumen, castigais a vuestros hijos , ( los q tienen más o menos la edad de la mia ) ?.
Soy más gritona, y riño más de lo que me gustaría, y no sé si hago bien.