El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#336352 hola tesoros mios!!!!! os echo muchoooo de menos, no tengo timepo de na de na de na, entro leo por encimita y corre que los petardos estan liandola,jajajaja
por aki estamos bien, alejandro que creo que ha entrao en los terribles dos con fuerza y nicolas que a estas alturas tiene un pokito de celos, pero bueno, es llevadero.
yo bien, un pokito tristona porque veo a mi padre triston pero bueno...
os lo digo aki tambien, ya sabeis que aki teneis mi casa para la que kiera venir a pasar unos diitas de playa y piscina, me llamais, se organiza y listo

bueno os dejo las fotos de mi buzo preferido, jajajja
Imagen
Imagen

y que dos!!!
Imagen

el rubiales
Imagen

y su obsesion con los tractores
Imagen

con mi hermana, su madrina
Imagen

todos, bueno, claudio esta echando la foto
Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#336359 Qué guapos estáis todos, leches!!!

Estrella, mi niña, recuerda que veraneo en Rota así que te llamaré para tomarnos algo, no?

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#336368 Estrellaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Los niños preciosos como siempre hija mia!!!!!!!!!!!!!!!
Oye, que hago la maleta y nos vamos para allá eh?????????????jajajaja, ya quedamos un diita de Julio vale? Besos corazón!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#336376 Pero q bonitos esos nuiños q guapos estan, ojala pudiera hacer la maleta e irme a la playita q tengo unas gans pero hasta septiembre na d na

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#336399 Ains estrella, si es que están para comérselos.

Y lo de la invitación no lo digs dos veces que lo de las vacaciones está muy caro jajajaja, y nos presentamos allí medio foro :lol: :lol: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336432 Que guapos !! Disfruta mucho de ellos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#336445 Estrella, tus niños están guapos no, guapísimos!!, en la tercera foto les veo igualitos, y que rizos tan chulos! ,

besitos para los peques y para la mami :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336462 Cada día más guapos tus soletes!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen