El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#336347 a ver yo tambien ofrezco mi casa para los que querias venir a pasar unos diitas, hay sitio de sobra
por si todavia no sabeis de donde soy, estamos en el puerto provincia de cadiz, jajaja

mjose tenemos una merienda pendiente

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#336349 Hola!!! aqui estamos si te apetece venir a Valladolid, esta cerca y hace calor por el dia aunque estos dias por la noche refesca un poquillo pero se pasa muy bien. En verano igual nos pasamos unos dias por alla, mi cuñado tiene piso en Limpias. Saludos.
por shaska
#336449 Mjosé vivo en Oviedo. Soy de Salamanca, asi que este fin de nos hemos escapado a casa de mis padres y por fin hemos vuelto a ver el sol, aunque no hemos podido disfrutar a tope pq teniamos una boda y no nos ha quedado mucho tiempo libre.
Montseta, mas de 3 h en coche con mi peque, buffff! si caundo llevamos 30 min empieza a pedir que la baje de la silla! Y ya no me entran mas cuentos, juguetes,DVDs en el coche pa entretenerla! Pero algun dia eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336466 De nuevo gracias chicas por todos vuestros ofrecimientos. De momento los aplazamos que ha salido el sol otra vez, ya os contaré lo que nos dura porque para el fin de semana ya dan malo otra vez......

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#337374 Voy a decirlo bajitooooooooooooooooo muy bajitoooooooooooo: Desde que puse este post ha hecho bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, toco madera para que siga así. Ayer por la tarde cayó una tormentilla pero para entonces ya habíamos aprovechado el día a tope, playa, barbacoa, piscina, ....


Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#337388 No me lo puedo creer, si vives ahi al aldo y aqui no ha dejado de llover!!!! Bueno si un dia, el lunes pasado.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#337407 Shaska el tiempo cambia mucho de alli a aqui. Yo tengo una cuñada cerca de llanes y siempre que voy (1 hora en coche) hace maliiiiiisimo.

Igual soy yo que soy gafe.....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#337415
ALALA escribió:
Igual soy yo que soy gafe.....


Pues csi que te quedes en casita en agosto, no??? ......... :lol: :lol:

que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que es broma, que auqnue nos traigas la lluvia aprvecharemos, ya veras................ ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#337431 yo lo haria ...pero va a ser que no,porque aqui hace un calor de mil :twisted: y no hay quien pare ,pero siempre sereis bien recibidas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#337475 Ro, petarda, que te veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaaas y a las demás os digo igual ...... si es que al final la megaquedada tiene que ser aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que llevamos unos días geniales

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!