El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#336363 ...estaré en Tarragona :grin:

Que antes de cerrar la maleta si alguien quiere mandarme besos para que los reparta por allí (para Sorocu, Rafi, Ángels, Núria y Lafiu) ahora es el momento ;-)

Prometo hacer muchas fotos y pasármelo de muerte. Estoy deseando darles un abrazo a tod@s y poder conocer a "los nuevos fichajes" (Diego y Adriá)

Pues eso, que os echaré de menos, pero estaré en buenas manos :mrgreen:

Hasta la vuelta.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#336366 :fl ¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!! :fl

Qué maravilla, unos dias de vacaciones, lejos de la rutina... :roll:
¿me haceis un huequito? :mrgreen:

Besos a todas, seguro que lo pasais genial ;-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#336367 Alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale muchos besitos a mis niñas norteñas, y a los peques por supuesto!!!!!!!!!!!!!
Te n mucho cuidado en el viaje cristi, sobre todo con mi gitanilla preciosa!!!!!!!!!!
Mañana te mandaré una foto al móvil de Sara en su actuación del cole, besitos!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#336377 Q lo pases muy bien y darle recuerdos a todos por alli ah y fotitos para ver lo bien q lo pasais.

Sonia

Imagen
por Akai
#336381 Besos para todas!!!! Pasadlo genial!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#336398 Cristi mi niña, que envidia....... pero de la mala mala ;-) . Da muchísimos besos a las del fondo norte y haced muchísimas fotos.

Que disfruteis.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336433 Cristi eres una peja !! :lol: :lol: :lol: Nada corazon que lo paseis genial.. yo los besos y achuchones para tod@s los mande hace dias asi que espero sepas bien repartirlos!!
Y yo como Tote, envidia de la mala, malisssssssssssima :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#336460 Como va la fiesta????? ;-)
Avatar de Usuario
por ALALA
#336468 Seguro que pasais unos días involvidables

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen