Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#336073 Qué cierto es.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#336294 Dios mio, cada vez q lo veo me pone los pelos de punta!
Avatar de Usuario
por Kim
#336302 La verdad es que es durillo, pero real como la vida misma.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#336330 Por eso es tan dificil q de un padre/madre capullo salga un niño q no lo sea, al menos mientras es un crio, q luego siempre hay quien sabe mirar su vida, ver q no le gusta y rectificar en su actitud.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#336389
Kitudice escribió:Por eso es tan dificil q de un padre/madre capullo salga un niño q no lo sea

Yo tampoco diría eso... Creo que el vídeo hace hincapié en que los padres deberíamos predicar con el ejemplo, muchas veces les decimos que hagan una cosa y luego nosotros hacemos otra distinta. El vídeo es muy impactante porque la mayoría de los comportamientos que se muestran son extremos, pero si nos paramos a pensar, sin llegar tan lejos, a veces les exigimos cosas que como adultos no hacemos (por ejemplo prestar juguetes sin rechistar, comer cualquier cosa que se les ponga en el plato, aguantar los reveses sin enfadarse, etc.)
No sé, es mi opinión.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#336403 Jo Kim, pues yo creo q es aun más profundo, de un padre irrespetuoso suele salir un niño irrespetuoso, de un padre racista, otro tanto, y así con un montón de rasgos más de la personalidad. Me parece importante q mi hija me vea lavarme los dientes para q ella también coja el hábito, pero mucho más importante me parece q me vea respetar a mi prójimo y q siga ese ejemplo.
Yo se q ella imita todo lo q ve, pero también todo lo q yo siento, si alguien me cae mal, aunque no se lo diga, ella no trata igual a esa persona, lo q hacemos nos tiene q salir de adentro para q lo imiten. Y si tú eres una persona horrible, es muy dificil q des un ejemplo mucho mejor.

Imagen
Imagen