El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#336342 Para cuando querais hacer algo bueno, sencillo y barato, ahi va :

Compras la masa de hojaldre, que vienen dos láminas de masa y dos láminas de papel para horno, (yo lo compré de la marca hacendado).
Lo sacas del congelador media hora antes de ponerte a hacerlo.
Mientras, pasas por la sartén pimiento rojo, pimiento verde, cebolla ( si gusta, sino queda igual buena), y cuando está todo pasado, sacas el aceite que sobre y le pones 3 latas de atún y un poco de tomate frito, no mucho.
Estiras la masa sobre el papel de horno, rellenas con el sofrito, tapas con la otra lámina , con un tenedor juntas las dos láminas de masa de hojaldre y le das un baño de huevo y listo para hornear, en unos 15 minutos, queda una empanada buenísima!

Dejo constancia de la mia
th23autolink_encode_start_12z8cqt8W2ltZzoxMno4Y3F0OF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZWFiOWE5MjQyOTU1N2E5ZmIxZWJiMTY3YWU2OGMzNjBvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxMno4Y3F0OF0=th23autolink_encode_end_12z8cqt8


Por si alguien se anima, que aproveche! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#336371 uhmmmmmmmmmmmmm, qué pinta Mónika!!!!!!!!!Esta semana la hago!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#336375 muy buena pinta yo hago una parecida pero con berberechos los cuezo los saco de las conchas y se lo hecha al sofrito como el tuyo a y con anachoas tambien esta muy buena.

Sonia

Imagen
por Amanda
#336387 .....se me hace la boca agua!! Me encantan los pasteles de hojaldre!! Yo tengo otra versión:
Extendemos una lamina, le ponemos una capa de jamon york, una de bacon, dátiles y queso. Otra capa de hojaldre encima, pintamos con huevo y al horno!

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#336443 mmm probaré esas recetas, a la porra la dieta! ( dieta, si hace meses que se borró de mi lista de la compra...)

Imagen

Imagen
por shaska
#336448 Misma receta pero rellena de espinacas cocidas con una crema hecha con queso paras untar y nata, unas pasas y unos trocitos de bacon, ummm!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336465 Debería estar prohibido hablar de comida a estas horas!!!!!!!!

Un poco de piedad chicas que he desayunado a las 7.30 una infusión con una tostada y pavo arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Gracias por compartir vuestras recetas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#336530 Pues si que tiene buena pinta, también la haré, aunque tengo por delante la quiché de Alala, que no recuerdo el post en el que fue, ¿me lo recuerdas Rocio?, y la variante que ha puesto Shaska con espinacas tiene que estar genial, pero no he entendido bien lo de la crema de queso y la nata, ¿cómo es?.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#336535 Curcuma te copio la receta de la quiche de verduras:

Ingredientes:
-lámina de pasta brisa
-3 calabacines
-2 cebolletas
-queso de cabra
-un brick pequeño de nata
-3 huevos

Elaboración:

Para el relleno: se pican las cebolletas y se ponen a pochar en una sarten, añadimos los calabacines picados, salpimentamos y lo dejamos hacerse un ratito a fuego medio, cuando ya esté hecho lo apartamos del fuego y añadimos el queso de cabra desmenuzado. Batimos los huevos, añadimos la nata y luego incorporamos los calabacines con las cebolletas.

Ponemos la pasta brisa en en molde redondo presionando bien por los bordes, pinchamos el fondo varias veces con un tenedor, lo cubrimos con papel albal y lo introducimos en el horno previamente precalentado a 200º durante 10 min, retiramos el papel albal y lo tenemos 5 min más. Añadimos el relleno y otros 30 min hasta que esté cuajado. Y A COMER!!!!!

El relleno se puede hacer tambien de: puerros y salmón ahumado (buenísimo), espinacas y gambas, pollo y setas, en fin infinitos rellenos.

Buen provecho !!!!!!

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#336595 Curcuma en una sarten salteas el bacon (si quieres tambien cebolla o ajo), luego añades un brick de nata y queso tipo phladelpia, remueves con un poco de calorcillo para quye quede homogeneo y se lo añades a las espinacas previamente cocidas. Por ultimo añades tyambien las pasas y con eso rellenas el hojaldre de la empanada.
Última edición por shaska el Mar, 23 Jun 2009, 09:45, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#336615 Gracias chicas, las haré y ya os contaré como me han quedado y sobre todo si les ha gustado a los curcumitas ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ZABKA
#336641 Chicas, que hojaldre es?? El que subo o no sube??...o da igual. Yo tambien lo quiero probar a hacer.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#336927 Amanda, te copié la receta, bueno no le puse dátiles,no tenía, nos gustó, pero esta vez compré masa quebrada, no quedaba de la de hojaldre y me quedó un pelín seca, mejor hubiese quedado con la de hojaldre.

Seguiré probando recetas ;-)

th23autolink_encode_start_hy40zs18W2ltZzpoeTQwenMxOF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZjYyZGE0MjA5NTA5YWFlNzc2MDBkYWI5NjBhMjBkZDNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpoeTQwenMxOF0=th23autolink_encode_end_hy40zs18

Zabka, yo lo compro de la marca hacendado, solo hay una masa de hojaldre, si no pinchas la masa, sube, como hice yo, y si la pinchas no sube.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ZABKA
#337112 Hola chicas, hize ayer la "coca de tomate"...lo unico que solo tenia una lata de atun asi que puse tambien anchoas.....y estaba buenisima.Ahora me falta probar a hacer la de espinacas. Gracias por la idea.
Avatar de Usuario
por ZABKA
#337114 AH, por cierto tambien he comprado el masa en Mercadona, y la que sube es hojaldre y la que no Masa quebrada.....es que no lo tenia claro.