Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#336045 Hola!

He alimentado a mi bebita de casi seis meses con LME, ahora cuando le queda una semana, he empezado a darle plátano chafado en cuchara, que chupe la ciruela, y otras frutas,y es que literalmente se tira a la comida, es una pasada!!! me da la sensación que será buena comedora.

Hoy hemos comprado un alimentador de esos antiahogo porque queríamos darle sandía y es muy dificil dársela chafada.

Alguna lo ha probado, que os parece???

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
por Kitudice
#336331 Yo también lo compré, y no nos gustó, ni a ella ni a nosotros. Ella prefería comer directamente, y a mí me parecía una guarrada, porque se manchaba y chorreaba entera, aunque se q hay mucha gente q lo usa y está encantada, a ver q te dicen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#336373 Marta lo uso muy poco y es como dice kitu en cuanto chupan mucho la fruta empieza a chorrear todo y se manchan mucho pero es una buena manera de q valla probando cosas nuevas

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ZABKA
#336794 Yo tambien lo tengo y ahora apenas lo ultilizo, con 9 meses no hace falta ya, pero de pequeñita lo ultilizaba mas. Es verdad es guariiiii, pero seguro y el bebe se entretiene un rato.....luego se entretien mama lipiandolo.... :grin:
Avatar de Usuario
por ezte
#337326 A mi hubo unas semanas que le fue muy bien para alimentos como la manzana que eran muy duros, ademas lo usaba de mordedor cuando le apretaban los dientes. pero dura poco tiempo
un beso

Imagen