- Sab, 20 Jun 2009, 18:12
hola
gracias por las respuestas
ayer a la noche además de la fiebre (que le bajó bastante con apiretal) vomitó mientras cenaba. no quiso probar nada que no fuera su teti, así que le he tenido toda la noche cual lapa-lamprea (y yo con medio gripe, la nariz tapada y unas décimas, y teniendo que madrugar para ir a vitoria desde bilbao a dar una charla por la mañana...)
total, que a las 4am me ha dicho "ama: ñamñam", y he pensado que tenía hambre, así que hemos ido a la cocina, le he ido ofreciendo cosas hasta que me ha dicho que si al yogur, se lo he dado, hemos vuelto a la cama , se ha vuelto a pegar a la titi, y otra vez "ama ñam ñam", tienes hambre? si. y al llegar a la cocina ha vomitado el yogur mientras le tenía en brazos (como soy optimista, pienso que si hubiera vomitado en nuestra cama hubiera sido peor
)
y vuelta a la cama y a la titi hasta que me ha sonado el despertador (7am) y me he ido a la ducha
y su santo padre toda la noche con unos roquidos que temblaban las paredes, sin enterarse de nada
a la mañana han ido los 2 al médico, y lo que nos suponíamos: un virus, apiretal, suero....
y ha comido arroz y melucita y lo ha vomitado y justo he llegado yo y se ha pegado a la titi de nuevo, y el pobrecito tiene una carita de zoombie
y no ha querido ni merendar, y pasa del agua y del suero, solo titi, y yo sin dormir (hoy ha sido la peor noche de muuuuuchas noches muy malas). en fin!
gracias por los consejos y un beso
pd: por lo menos no son las amígdalas, que no hubiera sido de extrañar, ya que mihermano y yo fuimos grandes sufridores de las mismas, y cuanod he leído el mensaje de mjose me ha dado un poco de yuyu